Armando Mendez
-
Vamo pibee, a seguir asi!
-
Titular. Un Pichon Nuñez pero al lado delos laterales que hemos tenido juega sobrado.
-
Me gustó bastante, habría que verlo más. Seguramente no falte tanto porque cotugno tiene 4 amarillas.
-
No es pa la fecha que viene, se nota que se mandó cagadas de pibe y de falta de fútbol. Pero para el clausura debería tener su chance, tiene potencial de ser mucho más. Lo vi mejor en la marca de lo que pensaba, sus cagadas fueron por perder pelotas más que nada.
-
Regular rendimiento de robocop.
Con lo mostrado ya es más que Cotugno y Sant Anna. -
No me parece más que Cotugno. Perdió un par de pelotas que contra un cuadro en serio te pueden costar goles.
-
no me gustó demasiado
-
Aceptable debut, creo que puede dar más que el inexpresivo Cotugno. Tiene mejor físico además, está re paquete
-
Es recontra titular teniendo en cuenta que su competencia es Cotugno, le da mucho mas potencia y tiene la virtud de sacar outballs a donde quiere
-
Lo quería ver porque no tolero a Cotugno pero no lo ví bien.
Igual le daría otra chance porque a Cotugno le han dado mil y nunca anduvo.
-
la verdad ni a palanca diría que es titular por lo de hoy
-
Es titular, físicamente está 3-4 escalones que todos los demás en el plantel.
Hoy no jugó con nadie, era el ida y vuelta por esa punta.
En 50 metros le sacaba 2-3 metros a todos los demás jugadores.
Con los pies no lo vi mal, perdió dos pelotas boludas si. Pero en general lo vi bien y defendiendo aceptable mente.
Me gustaría verlo en un 4-3-3. A él y a Ocampo por derecha -
Hiper titular. 10 veces mas que Cotugno y Zunino juntos.
-
Lo vi bien, necesita mas minutos. Unos partidos mas en cancha y vamos a ver quien verdaderamente es como jugador.
Hasta entonces, no mucho mas que decir que metio abundante huevo.
-
@juan1899bolso dijo en Armando Mendez:
la verdad ni a palanca diría que es titular por lo de hoy
-
Jugó bien. Tuvo un par de macanas en una falta al final sobre la esquina evitable y un foul al borde del área que no cobraron. Además, en un corner nuestro se mandó una que casi nos clavan de contra si no era por Carvalho.
Sacando esas jugadas, estuvo bastante firme en la marca, criterioso, provocó faltas inteligentes en salidas complicadas, interceptó pelotas, tuvo ida y vuelta. Buen debut, me sorprendió porque no lo tenía visto. Hay que seguirlo. -
Sin matarlo, lo vi muy verde. Personalmente no lo vi tan “titular indiscutido”
-
Bien en la marca, corrió, metió , le faltó subir más en ataque, pero jugó un buen partido. No se si da pa titular pero con los laterales que tenemos habría que darle más chances
-
Habría que darle continuidad a Robocop para ver como rinde bien
. -
Titular indiscutido. Jugando el 50% de lo que jugo ayer es mas que el invalido de Cotugno.