Armando Mendez
-
Para mi cualquiera que subamos de 3ra a 1ra es de la cantera, salvo un caso como Duma que ya tiene como 34 años.
Me gustó mucho el partido de Armando
-
Titular a las risas, es un pichon Nuñez mas grande y en HD.
-
Gran partido, hacía cuanto no haciamos un gol de cabeza de pelota quieta ? gran aporte, pd: sorprende el físico que tiene, es un toro el hdp !!!
-
La roca Méndez!
-
Hoy si me pareció que jugó bien
Con juventud fue discreto, no daba para pedirlo titular ahora con lo de ayer creo que cotugno tiene otra competencia -
Si sigue así merece la oportunidad de entrar como titular.
Impresiona que es todo fibra este loco, tiene músculos hasta en el cuello ! -
Para mi con el partido que jugó Méndez se ganó la titularidad. Hizo un gol para abrir el partido, clausuró su sector y si bien nunca llegó al fondo y desbordó, subió con fuerza hasta tres cuartos de cancha.
Nunca lo vi a Cotugno en ese nivel y eso que debe tener fácil 20 partido como titular.
-
Que animal el patova mendez
-
Está tremendo popeye, titular.
-
Me gusta la actitud
-
Claramente debería ser titular.
-
Qué bueno es ver jugadores en puestos defensivos con ese físico, tanto el como el Boof solamente con poner el cuerpo ya están marcando.
No debe salir más del 11
-
Ojalá sea un espejo para otros jugadores que tener un estado físico top te hace sobresalir mucho en este fútbol. Él y Carvalho sin ser cra sacan demasiada ventaja en las divididas, aparte de tener más aceleración para cortar pases y bloquear pelotas
-
No se ha tenido mucha fe para subir. Cuando gane confianza va a trepar como loco, tocando al medio y yendo al espacio.
-
-
No sabia que había estado en la gallina hasta 4ta división y lo dejaron libre, paso a River y ahí lo vio el Cacique.
-
@rodrilaspiedras Yo no sabía lo de River , tenía que venía libre de la gallina!.
-
Quiero verlo más, pero me entusiasma más que Cotugno.
-
-
Hoy creo que demostró que es el lateral derecho titular, es más completo que cotugno y en defensa marca igual o mejor que el.