Juventud vs Nacional - 25/8 15hs | Parque Artigas
-
¿Ustedes guardarían a Rafa y a Neves? Qué polémico. No podemos perder más puntos.
Me gusta la inclusión de Méndez. Un jugador ofensivo, muy físico. Tiene un estilo similar al de Sead Kolasinac, el lateral del Arsenal. Defendiendo puede tener algunos problemas, pero va a aportar en ofensiva tanto en el uno contra uno como atacando el espacio.
Lo de Cotugno ya no daba para más. Sumale que tanto con Boston como contra River completó los 90 minutos y ahora de la noche a la mañana no tiene lugar. Ni siquiera fue reemplazado, cuando el cambio lógico hubiera sido que Zunino en determinado momento pasara al lateral. Decidimos quedar totalmente rengos al atacar solamente por izquierda porque el pibe no sabe atacar, más allá de la asistencia para Thiago en el partido pasado.
El Guti habitualmente se preocupaba por mantener el cero en el arco y después atacar cuando se pueda. Con este equipo que pone me parece que cambió un poco su idea y se va a preocupar más por el arco de enfrente, lo que me parece bastante positivo.
Los enganches (Pitu, Lorenzetti) no han funcionado, no tenemos al único volante central que el Guti tiene en consideración (Rafa) y parece que vamos a apostar al doble nueve. Muchos cambios.
-
Bueno es ahora o nunca muchachos, solo una palabra, ganar!!!.
-
no se vayan a cagar
-
Ganen hijos de putaa
-
Acaba de perder la mugre, ergo, YA SE CAGARON nuestros jugadores
-
Mañana no bancan la presión... se cagan. Y si por esas casualidades llegan a ganar, en el clásico puf no quiero ni imaginar....
-
GANEN CAGONES
-
Ganen o mueran, la concha de sus madres
-
Me sorprendería mucho ganar
-
Gloria o muerte mañana, manga de gordos forros
-
Si no ganan que quilombo se va a armar!, es mañana la puta que los parió vamo Nacional
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 No esta Vecino, la reconcha de la madre no ligamos una en absolutamente nada.
-
Mañana quedamos a 2!!!
-
Ganen o mueran!!!!!!. Es mañana manga de soretes , tienen que ganar si o si por que o hay mañana. Ganando contra Juventud le tiras toda la presión a ellos para él clásico y con la ventaja de quedar a nada en la anual!. Vamo arriba jugadores , por la gente que nunca los dejó a patas tiene que dejar la vida mañana , NACIONAL NACIONAL!!!!!.
-
@Damián a cotugno lo saco por 4 amarillas tambien, osea, es casi un hecho q el clasico lo juega lamentablemente
-
Hay que ganar, no podemos dejar pasar esta chance
-
Nunca vi que nos dieran tanta vida en tan poco tiempo, si no aprovechamos esta hay que matar a los culpables. Ganen o muera !!!
-
Más vale que ganen hijos de siete mil putas
-
Mañana somos una murga de aquellas, sobre todo en el mediocampo.
Complicadisimo va a ser ganar. No se ilusionen.