Nacional vs La Puta del 13 馃悢 - 1/9 15hs | Centenario
-
@Rojoazulyblanco Cre贸 que la 煤ltima vez que pas贸 eso fue justamente en la final del 2014 con el Guti. Despu茅s hemos sido una m谩quina de salir a especular " a ver que pasa".
-
Colombes agotada!
-
escribi贸 en 27 ago 2019, 21:47 脷ltima edici贸n por Michel
-
@Michel es buen fot贸grafo, me gusta mas que Nico Mernies y los filtros que le pone..
Deber铆as publicarlas en el portal mediante post
-
respondi贸 a Brunito en 27 ago 2019, 21:51 脷ltima edici贸n por Michel
@BrunoNicolas33 dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
@Michel es buen fot贸grafo, me gusta mas que Nico Mernies y los filtros que le pone..
Deber铆as publicarlas en el portal mediante post
hoy sale una nota en el portal hablando sobre el clasico y el entrenamiento alguna foto y el audio nuestro
-
escribi贸 en 28 ago 2019, 0:11 脷ltima edici贸n por Michel
-
Bolsosrespondi贸 a sanjo en 28 ago 2019, 1:01 脷ltima edici贸n por Joaqu铆n
@sanjo dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
@RodriNacional no va a salir con la mentalidad de la final del 2015 porque en esa ocasi贸n no era una posibilidad empatar y si se perd铆a les dabas tremenda vida.
En 茅ste caso yo creo que estando a s贸lo 2 puntos con todo un torneo por delante el empate si sirve. M谩s te digo: si van empatando a los 30 del ST, los dos cuadros firman el pacto de no agresi贸n.
Obvio que yo quiero ganar al igual que cualquier hincha por ser un cl谩sico y por el hambre que tenemos, pero en el objetivo global de ser campe贸n uruguayo lo importante es no perder
No estoy de acuerdo con que el empate sirva, si estab谩mos precisando quedar en el mismo grupo que Pe帽arol para poder descontarle puntos, con el empate es seguir en la misma... Adem谩s, hay que terminar esta racha nefasta de una vez y salir a matar desde el primer minuto, 驴qu茅 mejor oportunidad que esta, con un Pe帽arol muerto donde juegan Abascal, Trindade, Acevedo, el Cebolla pesando 100 kilos?
Si no les ganamos ahora, vamos a llegar al cl谩sico del Parque con una racha de 11 partidos sin poder ganarles y eso va a pesar.
-
Creo que es el peor Pe帽arol que vi en mi vida, m谩s me calentar铆a darles cabida. El domingo mas que nunca los tenemos que pasar por arriba y no respetarlos.
-
@Joaqu铆n dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
@sanjo dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
@RodriNacional no va a salir con la mentalidad de la final del 2015 porque en esa ocasi贸n no era una posibilidad empatar y si se perd铆a les dabas tremenda vida.
En 茅ste caso yo creo que estando a s贸lo 2 puntos con todo un torneo por delante el empate si sirve. M谩s te digo: si van empatando a los 30 del ST, los dos cuadros firman el pacto de no agresi贸n.
Obvio que yo quiero ganar al igual que cualquier hincha por ser un cl谩sico y por el hambre que tenemos, pero en el objetivo global de ser campe贸n uruguayo lo importante es no perder
No estoy de acuerdo con que el empate sirva, si estab谩mos precisando quedar en el mismo grupo que Pe帽arol para poder descontarle puntos, con el empate es seguir en la misma... Adem谩s, hay que terminar esta racha nefasta de una vez y salir a matar desde el primer minuto, 驴qu茅 mejor oportunidad que esta, con un Pe帽arol muerto donde juegan Abascal, Trindade, Acevedo, el Cebolla pesando 100 kilos?
Si no les ganamos ahora, vamos a llegar al cl谩sico del Parque con una racha de 11 partidos sin poder ganarles y eso va a pesar.
De acuerdo con Joaqu铆n. Parece muy l贸gicho el an谩lisis del amigo Rodri, pero viendo el contexto de este cl谩sico (momento de pe帽arol) y lo que se viene (posible cl谩sico en GPC) el momento es ahora de pisarles la cabeza. Cuando es al rev茅s no te la perdonan.
-
VIPrespondi贸 a elbochabolso en 28 ago 2019, 2:35 脷ltima edici贸n por
@elbochabolso dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
Creo que es el peor Pe帽arol que vi en mi vida, m谩s me calentar铆a darles cabida. El domingo mas que nunca los tenemos que pasar por arriba y no respetarlos.
Ten茅s 3 a帽os?
-
@Dinamobolso resp贸ndele bien al pibe bo, quiz谩s sea el peor pe帽arol que el recuerde.
En lo personal, uno de los peores fue el del Tito, y ya sabemos que paso.. 3a2 y arrugabarrena dando lastima.
-
Moderador Globalrespondi贸 a Michel en 28 ago 2019, 2:55 脷ltima edici贸n por
@Michel dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
ya esta el juez
Christian Ferreyra, el juez del cl谩sico del pr贸ximo domingo a las 15.00 horas en el Estadio Centenario. Asistido desde las bandas por Carlos Barreiro y Agust铆n Berisso. Jonathan Fuentes, el cuarto 谩rbitro.
No ganamos.
-
Bolsosrespondi贸 a el_dely en 28 ago 2019, 12:30 脷ltima edici贸n por
@el_dely dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
@Michel dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
ya esta el juez
Christian Ferreyra, el juez del cl谩sico del pr贸ximo domingo a las 15.00 horas en el Estadio Centenario. Asistido desde las bandas por Carlos Barreiro y Agust铆n Berisso. Jonathan Fuentes, el cuarto 谩rbitro.
No ganamos.
Campa帽a p煤blica urgente en redes sobre Perreyra. URGENTE !!! No para condicionar sino para colaborar en tener garant铆as o mitigar el da帽o que nos va a provocar. Es necesario e impostergable que el club dedique de manea extraoficial una oficina que se dedique a estas cosas, de igual manera que todos nosotros, todos los grupos y todas las p谩ginas empecemos con el banderazo de apoyo, y el primer banderazo es EXPONER A PERREYRA!!!
-
VIPrespondi贸 a Michel en 28 ago 2019, 13:42 脷ltima edici贸n por
@Michel A este hijo de puta le encanta cobrarnos penales en contra.
-
Este es el del penal de Rogel que le pega en el pecho, y el tiro libre que Arias faulea a la barrera, no?
-
@Aserrin y el gol de Alonso post mano de paperrito...
-
Quien me puso negativo?
-
escribi贸 en 28 ago 2019, 15:52 脷ltima edici贸n por
como me cague de la risa de que alonso sale gritando como si el gol hubiera sido de el jajajaja una perlita
-
Hay que ganar como sea!!!!
-
VIPrespondi贸 a Aserrin en 28 ago 2019, 16:15 脷ltima edici贸n por
@Aserrin Y echa al Colo Romero en el 2 a 1 y a Polenta por el cruce con Estoyanoff, no?
142/306