Nacional vs La Puta del 13 馃悢 - 1/9 15hs | Centenario
-
Nacional nomaaaaaaa
-
Muy buen partido lastima q los perdonamos un poquito.
Rochet 5pts. Solo por algun centro q bajo y un cabezazo q ataj贸.
Cotugno 7pts. Pas贸 bien al ataque y no desentono en defensa
Corujo 6pts. No tuvo gran tarea
Carvalho 6pts. Firme pero sin gran trabajo.
Vi帽a 8pts. Subi贸 espectacular,de los mejores jugadores.
Rafa 5pts. Intrascendente por suerte.
Neves 7pts. Buena marca,buenos pases y salida.
Carballo 8pts. Corri贸,marc贸,la pas贸. El mejor partido de su vuelta.
Zunino. 6pts. No desentono,aunq no aport贸.
Castro 9pts. Golazos,traslado y se combin贸 con Vi帽a,siempre con peligro. Partidazo.
Bergessio. - no da para calificarlo.
Vecino. 9pts. No es 10 porq no hizo goles,hizo todo bien. Pivoteo,paso,marco,gano por arriba. Excelente para ser su 2do partido en 1era.
Fernandez. 4pts. No aport贸 nada.Nacional hizo un partido de 8pts,much铆simo para lo q ven铆amos jugando la verdad. Muy contento
-
escribi贸 en 1 sept 2019, 20:33 脷ltima edici贸n por
Que divinoooo!!! NACIONAL NOM脕!!!
-
Dsp de los primeros 20 min, partidazo del equipo, los caminamos por arriba, le ganamos en todos los aspectos, f铆sicamente y en velocidad sobre todo. Volvi贸 a funcionar el t谩ndem vi帽a-chory, Flor de partido del chory. Nacional noma!!!
-
escribi贸 en 1 sept 2019, 20:39 脷ltima edici贸n por
Queeeeeee Rica
Sacaron una bandera metiendo bardo y se la tuvieron que meter en el culo
Espero que digan algo en la tele, pero los periomanyas lo ven como "folclore del f煤tbol". Lo mismo matan a uno que es folclore gallina. -
Gracias locooo! Gracias
-
que alegria!!! Vamo arriba al fin
-
y un d铆a nos volvi贸 a tocar... NACIONAL NOMA!!!
-
Me duele la pijaaaaaaa
Por fin los cogimos, a seguir con este ritmo ahoraaa -
escribi贸 en 1 sept 2019, 21:17 脷ltima edici贸n por
NACIONAL NOMA!!!!
UNA PALIZA ADENTRO Y AFUERA.
La verdad me queda la espina de que la diferencia tuvo que ser MUCHO m谩s amplia pero bueno, que le ganemos 3 a 0 viendo como los perdonamos siempre es para festejar hasta el pr贸ximo cl谩sico.
-
escribi贸 en 1 sept 2019, 21:20 脷ltima edici贸n por
Nacional nomaaaaaaa
Que abismal paliza a todo nivel. Al fin, nos mereciamos esto lcdlm!!!!
-
Si me dec铆as antes del partido que ibamos a ganar 3 a 0 y casi no nos iban a patear al arco me cagaba de risa porque no la ve铆a por ning煤n lado.
Estoy loco de la vida pero me queda la espina de no haberles hecho 4 o 5 goles. Estaba todo dado para una goleada mayor.
-
Es incre铆ble que el partido estuviera para hacerle alguno m谩s, pero el nivel de este plantel tiene su l铆mite.
Ellos tienen un equipo del nivel de aquellos del 2006.
-
escribi贸 en 1 sept 2019, 21:38 脷ltima edici贸n por
Flor de peludo les pegamos. Igual, les tendr铆amos que haber pisado la cabeza.
NACIONAL NOMA!!!
-
Lo ganamos todos, todos fuimos parte de esto, el banderazo ayer, lo que se sent铆a en la calle, en las tribunas no recuerdo un cl谩sico con tanta diferencia y los jugadores al fin hicieron su parte y estuvieron a la altura..est谩 victoria es de TODOS, a seguir as铆.
-
VAYA Y COJA BOLSOOOOO, UN DESPELOTE. CL脕SICO SO脩ADO EN TODO NIVEL, IMPRESIONANTE
-
Rica cogida a la antigua. Trancando y con la chota dura le metimos goleada. Dedicado a todos los l铆ricos guardiolistas, viudas de Munua y Medina. Ganamos por goleada un cl谩sico oficial luego de 10 a帽os, cortando una racha, y atacando poco, pa que no puedan dormir jaja. Chupenla.
-
escribi贸 en 1 sept 2019, 21:57 脷ltima edici贸n por
Atacando poco? Jaja que partido viste pedazo de una pija?
-
Quedaron todo cogidos
La 煤nica diferencia de ellos con nosotros y que no nos hizo posible hacerles 4 o 5 no fue futbol铆sitica...
Las chances las creamos y bue se erraron que se puede hacer, hubo desde el cambio de bergessio la intenci贸n de pisarles la cabeza como no ve铆a hac铆a al menos 10 15 a帽os, a煤n ganando y c贸modos (jugamos con sed de sangre)
La diferencia y 煤nica raz贸n por la cual no fueron 4 o 5 fue que estos putos no entran, y terminaron el partido con 11...PD: si a ellos no les falta nada y hoy jugaron con todo son alta murga, hay chances de meter el clausura
-
Cuando en un cl谩sico no te cobran el penal en contra ni el expulsado que siempre tenemos la cosa cambia.
La verdad hace tiempo no disfrutaba un partido asi.
241/306