Santiago "Morro" García
-
Gracias por todo negro querido, no tengo palabras. Que amargura siento lpm. Eternamente recordado como un clava gallinas. En paz descanse.
-
No lo puedo creer, QEPD negro
-
Te queremos todos, morrito.
-
Siempre en nuestros corazones. Que en paz descanses Morro!
-
Descansa en Paz, Morro querido!
-
Pocos son queridos como el lo es acá y nos encontramos con esto. No lo puedo creer
-
Siempre serás recordado. No te diste tiempo, en pocos días estabas devuelta en tu casa y los problemas se arreglaban.
-
un horror la notica, durísimo de digerir
-
Me hizo ser uno de los niños más felices del mundo, gracias por tanto Morro. No lo puedo creer, no caigo.
-
Me levanto y me entero de esto la verdad que quedé helado!. QEPD Morro querido y ya nos vamos a encontrar allá arriba!.
-
No caigo de esto aún.
Hasta siempre negro divino.
-
Está muy salado el tema de la depresión. He conocido algunos casos de medianamente cerca y no es nada fácil salir sin apoyo.
Que en paz descanse.
-
Muy triste noticia
-
Que noticia bien de mierda, la concha de la madre.
QEPD Morrito querido. -
Se que los detalles ahora es lo que menos importa, pero hacia CUATRO DÍAS QUE NO ATENDÍA EL TELÉFONO!! Donde estaban los amigos del campeón? y el club? Ninguno se arrimó hasta la casa y le golpeo la puerta? Que bronca loco, no caigo. En TN dijeron que seguramente hacia tres días que se había suicidado.
-
Pensar que era una incorporación segura, la duda era solamente cuándo. Evidentemente es mucho más complejo y buscar culpables es simplificarla, pero queda la sensación de que si lo dejaban libre y estaba acá, o al menos por venir, esto se evitaba.
-
Que tristeza, te voy a querer siempre negro querido.
La puta madre
-
@callejeros Es así la vida , cuándo estás en lo más alto se te acercan los amigos del campeón pero cuándo vienen las malas o ya no sos tan "famoso" te quedan los 2 o 3 de siempre o en otros caso nadie.
Aparte ya tenía historial , cuándo le paso lo del doping estuvo encerrado y con depresión , contado por el Morro mismo. Es una pena que haya tomado esa decisión siendo tan joven y con toda una vida por delante!.
-
Estoy absolutamente helado por esto... no logro caer aun.
QEPD.
-
Que tristeza loco, tenia un lugar especial para todos los hinchas de Nacional. Me pegó fuerte, no se puede creer.