Gastón Pereiro
-
yo no creo que hoy alguien venga y diga Pereiro te doy contrato 4 años por 100 mil euros, si realmente no renovó nunca con el PSV nacional le puede pagar lo que gana allá y dárselo a alguien de 24 seria tremendo
lo que si puede pasar es que venga alguien ahora a comprarlo y con el % del jugador se haga un dinero nada despreciable -
Ningún club lo va a comprar, vence contrato en 6 meses y ya puede negociar como libre, tampoco te lo van a dar a préstamo cuando ya queda libre.
-
Justo es de Casal. Nacional podría arreglar 50% del pase para cada uno, pero hay que ver quien da más...
-
ni que hablar que no sería para ahora
-
-
A comienzo de esta temporada (hace 6 meses), el Spartak pagaba 15 millones de Euros y estaba hecho el pase hasta que Pereiro dijo que no queria ir a jugar al futbol Ruso.
No hay chance de que venga, si queda libre lo colocan en otro cuadro de mitad de tabla de España o Italia. Más si es casal el representante.
-
En todos lados dice que Casal lo coloca en Cagliari
Si es transferencia nos entra algo de plata
-
El cagliari de los uruguayos..
-
Al final era algo así como el 10 o 15% de la plusvalía no? Con esa plata y lo de Orihuela no nos dará para aguantar 6 meses más a Viña?
-
no debe existir plusvalía, lo van a pagar menos de lo que lo vendimos.
En 6 meses quedaba libre. -
Entonces no nos cambia nada, malísimo salió el negocio.
-
@soycarlin dijo en Gastón Pereiro:
Pereiro fue una de las tantas transferencias turbias, donde nunca se conocerán los números y donde al hacerse la transferencia nos dijeron a los hinchas una cosa (15% del pase), y después fue otra (15% de la plusvalía), es decir 1 millón de euros menos en la próxima venta (15% de los 7M de euros que lo vendimos).
-
Viene en picada este. Que pegue la vuelta y se deje de joder
-
@Fabianz dijo en Gastón Pereiro:
@soycarlin dijo en Gastón Pereiro:
Pereiro fue una de las tantas transferencias turbias, donde nunca se conocerán los números y donde al hacerse la transferencia nos dijeron a los hinchas una cosa (15% del pase), y después fue otra (15% de la plusvalía), es decir 1 millón de euros menos en la próxima venta (15% de los 7M de euros que lo vendimos).
No te creo que el gran Ache estuvo en algo turbio. Me cuesta creerlo
-
Acá con Pereiro tenemos un ejemplo de lo que siempre digo sobre quedarse con un porcentaje de la futura venta. Pereiro nunca se volvió a vender. Leí que ahora va a Cagliari por 2.5 millones de euros porque se le termina el contrato en 6 meses y al menos le sacan algo.
No siempre quedarse con un porcentaje es sinónimo de más plata. Creo que salvo Suárez ningún jugador surgido en Nacional se volvió a vender por más guita. El Liverpool a Coates lo vendió en la mitad de la plata que lo pagó a Nacional.
Y todos los otros que hemos vendido ninguno tuvo una reventa millonaria: Rolin, Pablo Alvarez, Bueno, Pereyra, Lodeiro, Piriz, Morro García, Fornaroli, Oliva y seguramente me esté olvidando de alguno más.
Edito: Cauteruccio sí fue vendido por más plata de Quilmes a San Lorenzo si no me equivoco.
-
100.000 euros dicen que agarramos.
-
-
Siempre se le metió mucho humo desde acá, jamás desequilibró
-
@rodri_16 dijo en Gastón Pereiro:
Siempre se le metió mucho humo desde acá, jamás desequilibró
Para mi en el primer paso fue un jugadorazo. Hoy en día sería buena pareja de Bergessio (quien tampoco le queda mucha cuerda), dos delanteros bichos que te rompen las bolas y si te descuidás te clavan es jodido de aguantar
-
Refería a que por ahí se pretendía o se creía que alcanzaría en su carrera un pico mucho mas alto del que llegó
Mismo acá lo podría discutir pero ta no viene al caso, no digo que no nos serviría claro, pero pienso al vuelo y en clásicos no recuerdo haya desnivelado, sé que
por copa no jugó mucho, pero un gol a palestino y nada
Si pienso en su carrera en una liga pedorrísima de Europa, no sé que tantos partidos jugó siendo titular