Gastón Pereiro
-
Si vendemos a Ocampo, Casal prometio traerlo 6 meses a préstamo.
En el 2024 se le termina el contrato y queda libre.
-
Messirve pero que Ocamppé firme renovación primero y juegue los clásicos
-
si vuelve la va a romper, corta la bocha. Le da y le sobra para desnivelar en el futbol de aca
-
Aca se los come a todos en dos panes jajaja, seria una burla si viniera, chivea como quiera, asi y bien pajero como le gusta a el, laguneando y moviendose poco, solo se mueve cuando tiene la bocha en los pies, pero cmo la mueve por dios.
-
Para mi es el jugador a traer, su carrera está en plena bajada. Le vendría bien 6 meses en Nacional para agarrar rodaje, andar bien y reflotar su carrera como hicieron Diente López, Aguirre o Polenta en su momento.
-
Ni en pedo va a desnivelar al nivel del Diente, no viajen. Va a ser un Lores mas constante y con confianza.
-
Pa mi si tiene el talento para desnivelar como el diente... como se va a comparar a Lores con Pereiro, fue figura aca, fue figura en holanda, y en italia las lesiones no le han dejado explotar, lo mismo que coates en inglaterra.
-
Para mí, si viene puede llegar a pasar la misma que con el Diente, pero no podemos compararlos. Los dos pueden desequilibrar, son zurdos pero el Diente es delantero centro y Pereiro es un mediapunta o segundo delantero. Es como comparar el chocolate con el dulce de leche, los dos son dulces pero no son lo mismo.
-
La comparación con Lores es porque son muy similares, velocidad, moña, lagunas, físico, disparo.
Ni en pedo va a desnivelar como el Diente, incluso no se si se acercaría a lo que dio Aguirre. Distinto es si viene libre y esta dos años.
-
Para mi no fue figura en holanda, estuvo cerca de irse a la MLS antes de que le saliera lo del cagliari, no estaba jugando con continuidad
-
No va ser Maradona en el 86 pero de qué están hablando??? Parecido a Lores que hdp!!!!.
Lores es de lo peor en los últimos años , terrible muerto.Pereiro llegó a ser la figura de Nacional , si no les gusta está perfecto pero tampoco para que falten el respeto.
-
Es mucho mejor que Lores, no descansen.
-
Hizo banda de goles acá. Si viene chiveq
-
Siguiendo la línea de los jugadores que vuelven a Nacional, seguro pisa Los Céspedes y se olvida de lo que es una pelota de fútbol.
-
a lo Juan Albin decis vos, que el fin de semana antes de llegar se habia sacado a Puyol de arriba y la habia pudrido en el angulo vs barcelona, y llego aca y no podia pasar al Coto Correa jajajaja.
-
Para mi no es nivel diente pero igual sería el mejor jugador del torneo. Pero ojo, hay que armarle un buen cuadro, no me parece un jugador que se vaya a poner el cuadro al hombro (como si hace el diente).
-
Allá pre corona venia siendo el mejorcito del Cagliari viniendo del banco o de titular
Fueron unas pocas fechas pero lo cago que no pudo jugar luego -
-
Es algo que viene pasando en toda su carrera, incluso desde la sub 20. Aporta más goles (y muchos de "pescador") que juego. Yo la verdad que le hubiera agregado 10kg y lo hubiera hecho un 9 técnico a lo Slatan.
-
Siempre fue muy bueno definiendo y ubicándose para hacer goles, pasa que (encima siendo alto) toda la vida jugó a lo Oliver Atom agarrándola de la mitad de la cancha y esquivando de a 10.