Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gastón Pereiro
-
Ya fue en Europa, debería estar pensando en pegar la vuelta
-
Alto fake me comí en twitter anunciando su llegada
-
Sería excelente que viniese a jugar de 9, casi que más beneficioso para el que para el club incluso. No va a pasar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy entro a los 81' en un tristisimo Cagliari donde debería ser titular, casi ni toco la pelota.
Pa mi es imposible que venga ahora.
-
Dicen que ya esta casi todo acordado, faltan detalles con el Cagliari
-
De todos los que van a llegar es el mejor pasé que vamos a meter!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Arranco hace un rato el partido y esta en el banco... Me hubiese ilusionado mucho si no estuviese convocado o algo..
-
@fabianz la boca y cualquier otro "esfínter"
-
-
Sep, mepa que no viene ni en pedo
-
Y el empate fue pase de él también. La verdad me sorprendería que venga.
-
hoy Pereiro jugó esa media hora de 9. Pereiro es 9 cuando mucho, debe jugar acompañando al 9. No dónde lo hacen jugar de enganche o tirado a la derecha. Por sus calidad y buena definición y buen cabeceo, tiene que jugar muy cerca del área. El único que lo entendió fue Coito en la sub20. Hoy generó el gol del empate e hizo el gol del triunfo 2a1 al Bologna.
-
Una página de ésas en twitter o Facebook tiró que ya estaba hecho , viene por 6 meses dicen. Una cagada que si se da sea sólo por 6 meses pero bueno dentro de todo es tremenda alta si se da.
-
Albin vino después de clavar al real Madrid, no hay q perder las esperanzas jaja
-
Volvió a jugar de titular hoy , jugó 69 minutos y terminó saliendo x nandez.
Muy difícil la veo que venga sí sigue jugando.
-
Jugó horrible la verdad, y el Cagliari es una verdadera murga. Pa jugar ahí que se venga acá.
-
1.4 neto anual cobra
Ni la mitad le podemos dar -
@juan1899bolso dijo en Gastón Pereiro:
1.4 neto anual cobra
Ni la mitad le podemos darFa gana 116 k por mes , no sabía que ganaba tanto.