Gastón Pereiro
-
Comparto, dos perros juntos no pueden jugar, ahora dos buenos jugadores por supuesto que si, y tanto Pereiro como Fagundez cualquierd de lso dos puede jugar con 2do punta o atras de los dos puntas, Pereiro ademas lo podes tirar por banda, dentro de nuestras posibilidad creo que el esfuerzo por Pereiro hay que hacerlo, y si el Seattle Soundres queda eliminado rapido del mundial de clubes intentar una ultima bala por Lodeiro, sin viene ahi que se vaya a cagar
-
-
"El plantel está cerrado"
-
Que locuraaaaaaa
-
Vamo y Vamo Gaston daleee, gracias por volver
-
Ahí está el paquete de Paco.
A lo otro, será que tienen vendido a Fagundez?
A mi me encanta el tonga, quiero creer que lo suyo va a ser como lo del diente y no como lo de Albin.
-
Naaaahh me pongo loquito que viva el fobal
-
Qué rica Tongaa, champein champein
-
Excelente momento para volver, seguramente resignando guita. Debería ser el mejor jugador del futbol uruguayo.
-
Al fin uno que es hincha y lo demuestra loco, que divino
-
Locura total, quiero todos los festejos de gol sacandose foto con el escudo de fondo
-
Grande tonga, siempre demostraste ser bolso de verdad. Ante tanto vendehumo que hablan y no pegan la vuelta esto se valora mucho. Bienvenido a casa.
-
Que rica!!! Vamo arriba Tonga!!!
-
Que bien bo, bienvenido!!
-
Bien Fuentes , nada de salir a vender humo y de querusa te trae a Pereiro.
Vuelvo a repetir, si no Jugamos arriba con Pereiro, Fagundez, Martínez y Gigliotti, entonces hay que dedicarnos al baseball!.
-
No la esperaba la verdad
Un éxito ojalá sea más de 6 meses -
Gracias a todos por confiar en mi primicia, ahora un puntero mas y un mixto.
-
Ole ole ole tonga tongaaa, vaya y coja Gastón.. demuestre lo que es !!!
-
@HernanBolso dijo en Gastón Pereiro:
Excelente momento para volver, seguramente resignando guita. Debería ser el mejor jugador del futbol uruguayo.
Es el tema de Pereiro no el del Cabecita Rodriguez.
-
Dice que son 6 meses
-
Olivia comento en la publicación con aplausos, será el siguiente? Todos culo contra la pared! Llegó José Fuentes