Gastón Pereiro
-
ya fue si
-
Hace unos años se fue Pereiro, hace unos meses volvió Perreiro
-
Exigo ver un entrenamiento de este loco para entender por lo menos que es lo que ve el Guti
-
ya asusta lo poco que juega, con este nivel va a terminar jugando en wanders
-
Témpano de hielo
-
Ha sido una tremenda decepción. No solo no es desnivelante, sino que ni siquiera juega bien.
-
De figura desnivelante a jugador falopa que entra en los minutos basura a ver si le sale algo y puede ser util. Pero no
-
Lo que más contento me deja es que va a dejar 65 k para invertir en alguien que si haga la diferencia.
-
No se si se dieron cuenta q cuando entró se puso más frío el estadio
-
@ColoniaNicolich 65?? tenes info o estas tirando por tirar? 65?? es una locura
-
@chiquibolso_023 es la mitad de lo que gana en Italia. El acuerdo fue pagarle la mitad del sueldo y esa es la plata. Claramente todos pensamos que iba a desnivelar acá y bueno no se dió.
-
@chiquibolso_023 En Italia gana 100k y no era que pagábamos la mitad pero el cedía un 25% o algo así era.
-
Yo tenia entendido eso tambien, Nacional paga la mitad del sueldo, y el resigna un 25%, por lo que se le debe estar pagando entre 25 y 30, que igual para lo que rindio es plata tirada
-
Por favor, no tiren esos números, que si bien son REALES, no nos hace bien psicológicamente..
ABSURDO pagarle eso a un tipo INTRASCENDENTE!
que calentura.. y al que le gusta los números, la calentura es directamente PROPORCIONAL a lo que gana este canino.
-
y si, con el diario del lunes esta mal pagado ese sueldo, pero mira que antes de que jugara, nadie decia que era una locura traerlo.
Se quiso dar un salto de calidad al plantel y no salió.
En este caso en lo que fue a priori no vi mal el esfuerzo por traerlo. -
Los 2 sueldos más altos (Pereiro y Gigliotti) no hicieron ningún aporte en todo el año. Y Rochet tiene más puntos perdidos que ganados. Si lo analizas así demasiado cerca estamos
-
Exacto, a mi antes del campeonato me decias 35K por Pereiro te decía donde firmo!! Despues la realdis resulto que un jugador que la mayoria dudabamos porque sigui como Zabala se transformo en nuestra figura y este en flor de tomuer, creo en parte tambien todos o caso todos lo romantizamos de alguna manera pensando que era mas de lo que realmente es
-
pero 35 son una cosa y 65 otra totalmente distinta ! !
35 fue una jugada para elevar la calidad del plantel y obviamente salio mal, no les caigo a los dirigentes, yo tambien hubiera invertido eso, ahora 65 me parece una locura mal ! ! esa plata solo se la pagaria al diente. -
Fue una buena apuesta más sabiendo que eran 6 meses nomás. Nadie se esperaba que juegue tan mal. Muchas gracias por el gol al DIM y exitos en Europa.
-
La típica, "con razón es suplente en cagliari"
que fiasco nos comimos con el tongas