Thiago Vecino
-
-
Espero que no haya contagiado a ninguno.
-
No estará disponible el finde porque tuvo contacto con alguien positivo como Covid19.
Todo dicho.
-
Como ya han dicho anteriormente su principal problema ha sido su físico, muy escuálido para ser 9 de primera división. Tiene ciertas características que lo hacen tener cierto potencial y además es joven, además que ligó mal de tener al goleador del siglo XXI adelante de él.
Si se queda para el apertura que viene tiene que laburar sí o sí el físico en la pretemporada. Si no, lo tiene que trabajar aparte en un cuadro chico con gente especializada de Nacional como Gesto, mientras agarra minutos en otro lado. -
Prepárate que el sábado tenes tu chance.
-
Jajja ojalá pero el muerto de giordano va poner a villar para mi
-
poner a villar o vecino es lo mismo.
-
Vecino moja tranqui el sábado es 10 veces más que Villar
-
El sábado se juega mucho. Si no anda bien se le empiezan a terminar las chances de una posible renovación de contrato. Es ahora que empiece a demostrar y rendir.
-
hora de demostrar que no todo es corte de pelo y farandula en ig, si no hace un gol en lo q queda del campeonato que se dedique a ser modelo mejor
-
Habrá que tener fé en el conocimiento que tienen con Ocamppé
-
Otra chance?
cuando no estuvo Bergessio hizo goles hasta en copa libertadores...Tendría que jugar SIEMPRE, los últimos 30, o 45 minutos...
Pero tenemos un burro como DT, que no alterna el nueve.Demuestre el próximo finde.
Jugamos contra un equipo que YA ESTA EN LA B. -
Entrena definición toda la semana pibe, vamos arriba que el domingo tenés que demostrar
-
En el próximo partido tiene 90 mins para demostrar.
-
Te necesitamos con todas las pilas loco! dale!
-
El loco paso de ser el futuro 9 de Nacional a ver como el DT preferia poner a Villar, Lores o incluso Ramirez antes que el y jugar 5 minutos por partido cada dos o tres juegos, para mi el año pasado cuando Guti lo puso a el de 9 con Santi Rodrigurz y Pablo Garcia arriba volaba, yo que se creo que se lo esta matando injustamente, para traer un medio pelo de afura a que sea suplenmte me la juego con el.
-
@garzon2000 un pingüino no vuela, no seas malo. Nunca destelló, nunca fue figura.
-
@gustavolt yo la verdad me la juego con el, es un activo del club en el cual invertiste en su formacion, a mi gusto esa delantera, sobre todo porque se vio un poco mas de futbol asociado ya que tenes que jugar diferente que con Bergessio, lo prefiero a el antes que a los otros dos que puse arriba.
-
es de sus ultimas chances, espero que esta semana se la haya tomado como tal y se este preparando y entrenando a full.
luego la que le quedaria es un año a prestamo a ver si levanta.
dicho esto espero que el burro cagon de giordano se deje de joder con villar el iceberg lores y le de la chance de titular a thiago. -
Ponete pillo Thiago que mojás. Aunque seguramente como dijo @chiquibolso_023 el puto de Giordano pone de 9 a Villar.