Nacional vs Putarol 🐔 - 17/11 16hs | Centenario
-
@nacionalcapo jajajaja por eso querían jugar en el parque , es la única chance para agotar!.
-
Cueste lo que cueste Bolso!!!
Va palito de titular para mi
El empate lo firmo también pero hay q ganar loco. Hace rato no ganan uno oficial -
@MaxiFbentos 3-0 en el intermedio el ultimo oficial
-
-
Quedan Amsterdam?
-
Desde el clásico del intermedio quedan
-
Algo más de 2mil. Lamentable!
-
Tiene que ir gente de agite para ese lado de la Colombes con Amsterdam para meter agite y descansarlos en la cara!!!!!!.
-
Bueno, vengo a aburrir con números. Encima, con números mala onda.
Desde que se inventó el Clausura en 1994, se jugaron 25 clásicos por este torneo.
Ganamos 7, empatamos 7 y perdimos 11.
El último clásico que ganamos por Clausura fue en 2012. 3-2 de atrás, con el tiro libre de Recoba. Desde entonces, todas pálidas. -
Ganen o mueran. Si juega palito y ellos tienen una tarde medianamente regular perdemos. Es inentendible como puede poner a un ex jugador para el partido mas importante del año.
-
Parece que no juega Castro y juega Cardaccio. La idea sería hacer una muralla humana, incluso poniendo jugadores arriba de otros en algunos momentos del partido.
-
@Morano dijo en Nacional vs Putarol
- 17/11 16hs | Centenario:
Parece que no juega Castro y juega Cardaccio. La idea sería hacer una muralla humana, incluso poniendo jugadores arriba de otros en algunos momentos del partido.
-
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras me refería a que ellos no ganan hace banda uno oficial
-
Cuantas olimpicas quedan?
-
Mañana ganamos 2-0, bien tranquilos. Zunino y Corujo
-
Me auto respondo, supuestamente quedan 700.
-
@elbochabolso dijo en Nacional vs Putarol
Cuantas olimpicas quedan?
A esta hora, 600 mas o menos.
Mañana se venden en el GPC, seguramente se agote
-
Bueno si mañana termina jugando palito , me bajo una botella de whisky , frula y que sea lo que Dios quiera!!!.
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs Putarol
Bueno si mañana termina jugando palito , me bajo una botella de whisky , frula y que sea lo que Dios quiera!!!.