Supercopa 2020: Nacional - Liverpool 1/2 20:30 Campus de Maldonado
-
Brian Olivera no sigue??..
Activa mánager!!! Te paso el numero!!
-
Gracias Aserrín, en otras noticias..a alguien le importa está copa? Aún más de leche que el intermedio pero bueno, ojalá se pueda ver algo del equipo de Munua, un espectáculo como el clásico de verano 2016 sería genial.
-
Fundamental ganar la segunda Supercopa.
-
se habla del 2 de febrero este partido
-
Está lindo para ver varios pibes de titulares
Trasante, Martínez, García, Vecino, Duma, May -
Hay que ganar para festejar doble la Supercopa y el Uruguayo
-
Está lindo para ganarla y seguir estirando los festejos del uruguayo más difícil en 20 años
-
Al final es el 2 de febrero?
-
Va a ser el 1 de febrero? Lcdlm loco no lo puedo ver
-
Al parecer el domingo 2 en el Estadio Centenario.
Yo perferia sabado 1ro en el Campus.
-
Ha sido en lo previo la supercopa que ha tenido mas fechas y escenarios diferentes
-
@rodrilaspiedras dijo en Supercopa 2020: Nacional - Liverpool (fecha a definir):
Al parecer el domingo 2 en el Estadio Centenario.
Yo perferia sabado 1ro en el Campus.
Según Ovación, el Domingo 02/02/2020 comienzan a refaccionar el Centenario. Van a mejorar la iluminación y el vestuario locatario.
Piensan dejarlo pronto para el inicio de las Eliminatorias.
Por eso fijaron el Sábado 01/02/2020. -
-
Que cuadro llorón dios mío.
-
respondió a Julichingo Bolso en Última edición por
@Julichingo-Bolso O sea que si tenemos que jugar de locales por el Uruguayo en febrero, vamos a donde? A Rivera? Buenisima la planificacion de AUF.
-
si no es contra la gallina es una copita de mierda, lo bueno es que se suma a las oficiales y nada mas.
-
Esta circulando que va a costar 250 para socios y 500 no socios
-
@manu-tricolor dijo en Supercopa 2020: Nacional - Liverpool (fecha a definir):
si no es contra la gallina es una copita de mierda, lo bueno es que se suma a las oficiales y nada mas.
La copa en disputa es la misma pero estoy de acuerdo que jugar con Peñarol le da una emoción que la copa por sí sola creo que no la tiene.
-
VIPrespondió a manu.tricolor en Última edición por Julichingo Bolso
@manu-tricolor dijo en Supercopa 2020: Nacional - Liverpool (fecha a definir):
De acuerdo, pero nada más, ni nada menos diría yo.
Hemos jugado y salido Campeones Uruguayos contra Desertor o contra Diluvio (que recuerdo de memoria) y no por eso se festejan menos.
Es oficial AUF y para mí da para festejar en cuanto es una más para nosotros y "0" para los Come caca.