Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃
-
El clausura arranca el 4 de enero.
-
@el_dely dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
Est谩 confirmada esa fecha?
-
VIPrespondi贸 a leo14899 en 15 dic 2020, 3:09 脷ltima edici贸n por
@leo14899 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
@el_dely dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
Est谩 confirmada esa fecha?
El 5 empiezan los entrenamientos el 8 empoeza el clasura si no se posterga por el covid
-
escribi贸 en 18 dic 2020, 19:17 脷ltima edici贸n por
-
Ta complicada la cosa. Insolito como no suspendieron el intermedio antes de iniciarse y se iba directo al clausura. Se complicaron solos.
-
-
-
-
No estoy seguro que nos favorezca que no haya periodo de pases. Tenemos d茅ficits muy claros en algunos puestos m谩s si no siguen los que terminan el 31/12. Literalmente quedamos sin un lateral izquierdo en el plantel y con uno solo derecho. Ya se vio que subestimar eso nos cost贸 un cl谩sico y un apertura. Son cosas muy solucionables. Ellos m谩s o menos el 11 lo tienen si renuevan a Terans. Despu茅s har铆an alg煤n retoque como sumar un 5 m谩s que les falta pero no cambia mucho. Tenemos m谩s calidad en algunos puestos con Neves, Bergessio y Rochet pero tenemos agujeros que ellos no tienen, ellos tienen al menos un jugador decente por puesto.
Por otro lado la postergaci贸n nos termina sirviendo para mi porque nos da tiempo para buscar el DT. Y esta lo de las copas que si deciden terminar ahira nos beneficia tambi茅n. As铆 que para m铆 el voto ese a la gallina le puede terminar jugando en contra.
-
Para traer un Vinicius y que termine jugando Laborda y Orihuela, para traer un Yacob y que juegue el Emi, para traer un Gedoz y que juegue el Chory, para traer a Lores y que termine Trezza, para traer a Su谩rez y juegan o Laborda o Armario.
La verdad ni me caliento, dudo que lo traigamos sea mejor que lo que tenemos y nos evitamos la cantidad de paquetes que siempre estos burros nos encajan. Si falta algo en alg煤n puesto que juegue un pibe que siempre son los que nos salvan, m谩s perros que lo que traemos no creo que sean. -
dios quiera no se juegue nada esta poronga
llegamos al punto que cuantos menos partidos juegue Nacional mas felices somos -
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
dios quiera no se juegue nada esta poronga
llegamos al punto que cuantos menos partidos juegue Nacional mas felices somosQuiero creer que la suspensi贸n de la final viene por ah铆. Deportivamente esto nos beneficia , como venimos no tengo dudas que hab铆an altas chances de que perder铆amos la final de hoy.
Espero que la directiva de mueva r谩pido y ya se pongan de acuerda con el Guti as铆 agarra con tiempo para dirigir la final y el resto del campeonato!.
-
-
Rodales es horrible
-
Digamos que los laterales en Uruguay tampoco tienen mucha competencia.
-
@kusanagi Se est谩 vendiendo bien el pelado.
-
escribi贸 en 24 dic 2020, 0:11 脷ltima edici贸n por Michel
-
escribi贸 en 27 dic 2020, 2:08 脷ltima edici贸n por
-
-
406/791