Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃
-
@kusanagi Se est谩 vendiendo bien el pelado.
-
escribi贸 en 24 dic 2020, 0:11 脷ltima edici贸n por Michel
-
escribi贸 en 27 dic 2020, 2:08 脷ltima edici贸n por
-
-
-
-
-
-
escribi贸 en 12 ene 2021, 0:23 脷ltima edici贸n por
-
escribi贸 en 15 ene 2021, 1:14 脷ltima edici贸n por
Ninguna posibilidad de ganarlo... CERO
-
Tienen que ser un sida los dem谩s equipos para que nuestra murguita lo gane.
-
La pregunta que nadie quiere hacerse es
Cu谩ntos puntos hacemos las 4 primeras fechas?
Rentistas, Cerro Largo en Melo, Wanderers y cl谩sico de visita. -
Los veo demasiado fatalistas, parece que hubieramos perdido. Ganamos y merecimos ganar en los 90, el sin manos ese saco 6 pelotas de gol. Si, el primer tiempo no me gusto pero desde que entraron Ocampo y Trasante los metimos en su arco. Quizas yo ten铆a demasiado bajas las expectativas.
Para mi en las primeras 4 sacamos 8 o 9 de 12. Rentistas se desarmo totalmente y Wanderers es un espanto, hoy ten铆amos un ni帽o en el arco y no le patearon en 120 minutos. Firmo el empate en el clasico.
-
escribi贸 en 15 ene 2021, 11:06 脷ltima edici贸n por
Me preocupa tener que dar vuelta un resultado adverso, en el banco no hay nada
-
Soy el 煤nico que ve posible ganar en el pante贸n????.
Ellos no son nada m谩s que Torres , d贸nde se le haga una marca escalonada y le den unos buenos latazos la gallina se queda sin nada. Terans que es el otro en el 煤ltimo cl谩sico poco y nada. Con que se le marque esos 2 la gallina es una murga.
Hay que ganar ese partido , as铆 se rompe esa rachita positiva que tiene ellos en su cancha!.
-
Bolsosrespondi贸 a Luchobolso en 15 ene 2021, 21:49 脷ltima edici贸n por
@luchobolso dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 馃:
Soy el 煤nico que ve posible ganar en el pante贸n????.
Jugando como ayer, complicado...
-
Son una murga, jugando re cagados y con un plantel lleno de fiolos les empatamos y se les llen贸 el culo de dudas. El tema es que estamos re cogidos con los jueces, en condiciones parejas claro me tengo fe, si nos van a robar no estamos tan bien como para ganarlo con un robo en contra.
-
Son horribles ellos. Es muy ganable este uruguayo. Ma帽ana hay que ganar y sacar 9.
-
el mandado ya est谩 preparado, parece q bajaron a un mont贸n de jueces de categor铆a y si no se cambia el mi茅rcoles ya no se juega
nosotros somos muy horribles, la 煤nica posibilidad que veo para pelear el clausura es que las gallis van a un mont贸n de canchas chicas, que debe ser el a帽o que menos
ganaron en ellas en la historia, habr铆a que ver las estad铆sticas pero debe pegar en el palo ese dato -
VIPrespondi贸 a rodri_16 en 16 ene 2021, 22:38 脷ltima edici贸n por
@rodri_16 Y que los dirige Larriera. Con un DT normal ten铆amos 80% ganado. Ma帽ana podemos sacar 9 y cortarnos en la anual.
421/791