Ayrton Cougo
-
partidazo me encanto
-
En el segundo tiempo mejoró mucho comparado con todos los partidos anteriores
-
En el segundo tiempo se parecio a un futbolista semi profesional por primera vez. Igual es horrible pobrecito, varias veces tenía la jugada clarita para combinar con el chori al mejor estilo viña y tiraba centros de mierda.
-
Primer tiempo horrible, en el segundo hizo lo primero como la gente desde que llegó. Para mi este tipo es volante por izquierda, es horrible marcando
-
Muy buen segundo tiempo
-
El Ayrton de la gente! Gracias por traerlo Ivi.
-
El segundo tiempo de Cougo fue bastante bueno. Si agarra confianza, puede ser que encontramos el lateral que fuimos a buscar. Pero, recién hoy jugó bastante bien.
-
Pa mi creo que la única ofensiva trascendente que tuvo fue gracias a que se resbaló y eso confundió al rival. Estuvo más querendón en el 2t igual.
-
Lo sigo viendo como un perro, ojala mejore
-
Al fin mostró algo hoy. Igual está años luz del cougo de los desertores
-
Increíblemente no anduvo tan mal hoy, pudo mostrar su mejor faceta que es la ofensiva.
-
fisicamente es bestia los de River no podian mas con las patas ; el iba y venia ..interesante esperanzador
-
Primier parido decente en Nacional.
-
En el segundo tiempo jugó muy bien. Algún lindo centro y llegadas interesantes.
Ojalá que nunca baje de este nivel.
-
Yo insisto con la linea de 5, por varios motivos. Uno de ellos es protejerlo mas y darle mas libertades ofensivas a el.
-
Claramente no es lateral y comparto ayer en el 2do tiempo jugó con carpeta!.
-
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
Yo insisto con la linea de 5, por varios motivos. Uno de ellos es protejerlo mas y darle mas libertades ofensivas a el.
A el y a Armando. Ambos deben ser los carrileros de Nacional
-
Se empezo a ver un poco lo que puede hacer.
Ojala siga levantando. -
tiene que ser volante por el chory castro
-
Hoy no me gusta, marcando hizo agua y en ataque no gravitó nunca.