Renzo Orihuela
-
Me pareció uno más del montón, bien vendido.
-
Al revés, a pesar de sus cagadas se ve de entrada que tiene cualidades técnicas superiores a los demás de su edad. Quites, salida del fondo, cruces de pelota y juego aéreo. Rápido también.
No quita que tuvo un partido nefasto y que es probable que su transferencia afecte su rendimiento, lo mismo que pasó con Oliva.
-
La verdad que hacer matarlo por un partido es demasiado. Sobre todos los juveniles y sus altibajos , no creó que sea el próximo Godin pero malo seguro no es!.
-
@pablaso dijo en Renzo Orihuela:
Al revés, a pesar de sus cagadas se ve de entrada que tiene cualidades técnicas superiores a los demás de su edad. Quites, salida del fondo, cruces de pelota y juego aéreo. Rápido también.
No quita que tuvo un partido nefasto y que es probable que su transferencia afecte su rendimiento, lo mismo que pasó con Oliva.
Vi todos palos hasta que llegué a este mensaje. Lo vi hacer un par de quites yendo al piso que estuvieron bárbaros. Las condiciones que tiene son muy buenas. Sí tiene desatenciones en defensa que te cuestan goles, lo cual ya se había visto en esta Libertadores sub 20, por ejemplo, pero tiene 19 años y está vendido al City. Super corregible.
Repito que no veo qué sentido tiene que siga en el club.
-
-
NO MIRE EL PARTIDO DE TERCERA, no me maten. Si vi unos graficos de como se paró Nacional y algunas jugadas de Orihuela.
En el clásico no jugó de lateral?
-
No, de zaguero derecho. Pertusatti-Orihuela-Marichal-Sosa fue la defensa.
-
@LeandroBolso Ahi va, me confundí con Sosa. Gracias!
-
En el clásico de tercera para mí estaba jugando correcto (el partido fue malo de los 2 cuadros), y en una pelota parada que despeja una gallina que quiere patear la pelota que venía picando le patea las costillas. De ahí las 2 o 3 pelotas divididas que le llegan las pierde (una de ellas fue gol) y termina saliendo por esta lesión.
-
Ya le ha pasado varias veces que viene rindiendo muy bien en el partido y tiene algún error de gurí. Me parece que no hay necesidad de arriesgar contra Mérida haciendo debutar a un zaguero. Ojalá que la rompa. Necesitamos al menos un empate.
-
@Damián Vamos a ver cómo rinde pero antes del partido estoy de acuerdo con tu pensamiento. Un partido de Libertadores, de visitante, con un equipo totalmente alternativo no sé si es el mejor partido para hacer debutar juveniles.
Esperemos que Orihuela y Cartagena rindan pero la realidad que es un partido peligroso para ambos.
Lo hubiera hecho debutar en algún partido del Intermedio rodeado de más titulares.
-
Si no debutan con 9 de 9 contra unos Venezolanos con corona cuando lo hacen ?
Aparte solo el debutaría no es que debutan 5
Tiene 19 y medio, no va a jugar en él apertura que estamos definiendo -
Muy bien el toti!
-
Es bueno
-
Bastante firme la verdad, hubo una que dudo por arriba que nos pudo complicar. Felicitaciones por el gol
-
Me gusto mucho la verdad, pinta mejor que Laborda
-
felicitaciones
-
Buen debut y con gol. Le vi algún error pero fueron muchas más las buenas y para ser su 1er partido en 1ra división está más que bien.
-
Muy bien hoy.
-
Con gol incluido, bien por el