Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Renzo Orihuela
-
@ruyeri Mi punto es desde el año pasado trajimos a Magallanes, a Jacquet y a Vinicius. Cuanto gastamos? Podias traer un clase A con toda esa guita.
-
Messirve
-
@bolsoamuerte dijo en Renzo Orihuela:
@ruyeri Mi punto es desde el año pasado trajimos a Magallanes, a Jacquet y a Vinicius. Cuanto gastamos? Podias traer un clase A con toda esa guita.
Y con el diario del lunes era hacer fuerza por Polenta.
-
Que personalidad tiene este pibe, muy firme. Se anima a jugar y avanzar con pelota. Rapido.
La verdad que es numero puesto en la zaga, por mas que laborda no ha desentonado, yo lo pondria con Oliveros que es el mejor zaguero que tenemos -
Tiene pinta de ser bueno, pero hoy se le notó lo virgo en varias donde nos pudieron clavar. Muy meritorio igual para la poca experiencia que tiene.
-
Pierde un mano a mano contra uno de IDV que casi nos cuesta un gol si no fuera por Dios Rochet...
Sigo insistiendo que para llegar a ser titular en Nacional necesita crecer mucho futbolisticamente aun.
Si no era por Rochet hoy el jugador que el tenia que marcar nos aguaba la fiesta.
-
Está re contra verde pero se nota que tiene condiciones para ser un buen zaguero moderno.Además parece que tiene personalidad.
-
es cierto que perdió ese mano a mano al final, dentro del área y que nos salvó Rochet. Pero el Ortiz ese es muy buen jugador. Y Ortiz es un muy buen jugador que juega en un muy buen equipo. Poca gente, influenciada por los periomanyas, habla de la calidad del rival que eliminamos... por penales pero eliminamos.
Orihuela cumplió más que bien. Creo que no tiene ni cinco partidos de titular todavía, y tiene 19 años. -
Jugó bien aunque con 2 errores grandes: le ganan en un cabezazo que tapa Rochet con los pies por marcar de atrás (tremenda desconcentración) y en la última jugada.
Igual más que cumplió en esta serie. Está verdolaga pero igual rindió.
-
-
Cómo pide el penal me vuelvo loco, Ni había terminado de hablar Giordano
-
Va a ser tremendo jugador con los años
-
Con el diario del lunes... Lo mal vendimos? Esta claro que las cifras eran muy bajas, pero costo/techo..
-
Obvio que está mal vendido. Desde el primer momento se sabía. O en el City son bobos
-
Para los que los quieren vender sin debutar "por si se pinchan". Cuantos millones nos hemos perdido por esa chantada...
-
Es el que despues dice bueno que patee Claudio por mi?
-
-
Creo que hoy por hoy, la zaga titular es laborda y oliveros, pero él es primer cambio en la zaga.
-
Se sabe algo? Pintaba fea
-
Ha rendido bastante bien en partidos difíciles. Parece tener pasta porque es muy joven.