Joaquin Sosa
-
jugaron contra jugadores de primer nivel sudamericano, bastante potable fue, que sea titular en tercera
-
Esta bien para jugar en tercera.
-
@sanjo dijo en Joaquin Sosa:
El mejor de los de atrás en el segundo tiempo
Eso mismo venía a poner , se la banco él solito en el 2do tiempo junto con Pertusatti también , por que atrás fuimos un flan con dulce de leche!!!.
En el sub 17 no me había convencido mucho pero hoy tuvo tremenda personalidad para jugar contra jugadores de experiencia y no le peso!.
-
Jugó solo atrás. No seas malo, para mi fue de los mejores en el segundo tiempo, junto con Thiago y Cartagena. Pertusati sirve para suplente de Armando, y el Tuco Romero es un holograma del hermano, podría quedar allá como quinta opción para el medio cuando falten todos los demás. .
-
la realidad es que el segundo tiempo fue un equipo que pelea la libertadores contra la tercera reforzada de nacional, es imposible de analizar
-
Lo ví varias veces trancar firme por buena ubicación y tiempo.
Sin duda fue el más firme de la línea de 4 ayer en el 2do. Tpo.
Si sigue así tiene mucho futuro. Para seguirlo viendo cerquita de 1ra. división.Hizo mejor debut que otros gurises que cuentas con "más prensa".
Debut aprobado, con nota, por jugar en un equipo que estaba en clara inferioridad con el rival.
Quiero verlo por ejemplo jugar junto a Corujo, a ver si es más que Orihuela.Buena actitud en cada jugada. Lo veías arrancar y se "veía" que iba a ganar esa pelota.
Arriba botija !. -
Defensivamente no tuvo mucho laburo.
Destaco que en ninguna oportunidad reventó el balón, y eso que la presión por momentos era alta.
Siempre salió jugando bien, con buenas bochas, incluso rompiendo lineas. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Es un niño, dejalo en paz
-
Para un poco, tiene 800 y pico de seguidores nomas, de esos al menos 400 deben ser amigos o familiares, además es un pibe todavía.
-
@BrunoNicolas33 Creo que falleció su abuela, venía grave justo desde que lo ascendieron a primera...
-
@nicosacos ni idea sinceramente, por lo que le respondió Orihuela no creo.
Pero se entiende a lo que voy? Hoy las redes cumplen un papel importante, ya es un jugador reconocido, lo deben asesorar en ese sentido.
Yo me entiendo iwal.
Abrazo Niquito, feliz año!
-
@BrunoNicolas33 dijo en Joaquin Sosa:
@nicosacos ni idea sinceramente, por lo que le respondió Orihuela no creo.
Pero se entiende a lo que voy? Hoy las redes cumplen un papel importante, ya es un jugador reconocido, lo deben asesorar en ese sentido.
Yo me entiendo iwal.
Abrazo Niquito, feliz año!
Creo que Nacional tendría que empezar con los pibes de 5° o 6° a avisarles que los clubes del exterior siguen las redes, que tienen que ser profesionales, etcétera. Por lo menos una vez por año o por semestre darles alguna charlita
-
Donde está lo grave grave en lo que twiteó?. No es que haya puesto "manya gallina saluda a papá campeón n hay r" tampoco. La abuela de Viña falleció el año pasado, fíjense la boludez que le twitea Neves y la respuesta de Viña, tampoco hay que dramatizar.
-
Nacional ha hecho algúna que otra charla con respecto al tema redes sociales
-
@chiquibolso_023 dijo en Joaquin Sosa:
Hiper mega verde
-
Me estaba gustando hasta la cagada que se mando.. Dsp lo mandaron al lateral
-
El caño que se come sonó a "teléfono para la comisión de contrataciones"
-
medio pelo para abajo, no parece tener la pasta que se debe tener para jugar en Nacional