Nicolas Marichal
-
seria ideal nos entre una oferta aprox de 6 millones de euros como dijeron, y ahi si traer al pelado caceres, sino el pelado es al pedo, vamos a gastar en los puestos que de verdad necesitamos, volante central, punteros, etc
-
Para mi Marichal es buen zaguero y tiene potencial para seguir mejorando. En Europa lo van a pucherear bien y mejorar físicamente para que no sea un flacucho.
No va a ser el zaguero del Real Madrid pero tiene buena velocidad, quita bien, gana por arriba. Tiene que mejorar el físico. En ligas como la de Holanda, Portugal, Turquía creo que podría jugar bien.
-
Qué mal nos hizo que no hubiera sudamericano y mundial sub 20. Uruguay siempre vende bien sus dos zagueros.
-
Tiene la gran ventaja de la velocidad, la cual no se mejora o tiene un margen muy bajo
La altura es estándar
Si mantiene este rendimiento este año en enero ya lo veo con chance de arrancar -
es de paco no?
-
Cada vez juega mejor
-
Es una bestia este pibe, casi clava un golazo encima
-
Esta en un gran momento, agarro confianza y esta muy sólido en la zaga
-
Impasable, todo bien Mariscal.
-
Es una bestia.
-
Ah pero los bobolsos lo agarran de punto por un par de partidos y porque tiene cara de virgo.
Tremendo player
-
Una locura lo rápido que es
-
Te amo, quiero que seas mi hermano menor.
-
Se afianzó totalmente, estó en tremendo nivel. Ya no me genera ninguna inseguridad, al contrario.
Es lo que tiene los juveniles, algunos partidos te van a costar caro mientras maduran y se adaptan. El problema acá es que cuando se adaptaron ya los vendemos y ahí empezamos de nuevo el ciclo.
-
Se afianzó si, está firme, otro que jugó bien
-
Cada vez juega más éste pibe.
-
La llegada de Coelho y jugar al lado de un zaguero ya hecho , lo está haciendo madurar y agarrar confianza. Viene jugando bien últimamente y teniendo un nivel regular.
-
Por abajo estuvo impasable y por arriba creo que perdio una sola que lo movieron, si mejora un poco el fisico va a ser uno de los mejores de aca, no creo que dure mucho,
-
Si fuera de la gallina tendria un bombo como si fuera Sergio Ramos.
A ver si empezamos a dar para adelante a los nuestros en todos lados.
-
El hincha de Nacional es así.
Cuando se mandaba una macana partido por medio, le caían con todo y daban a entender que no sabían como hizo para llegar a primera. Ahora son todos discretos....