Miguel Jacquet 📦
-
@leo14899 dijo en Miguel Jacquet:
Yo no lo voy a matar por un partido, pero la culpa es de munúa, lo puso cuando recién llegó hace una semana, apenas conoce la idea y a los compañeros.
Parece que apenas conoce lo que es una pelota, dejate de joder el Rafa parece Manicera con la pelota en los pies al lado de este.
-
Goñi, Godoy, Hugo Silvera van a Argentina y juegan. Angeleri se fue como un perro de acá y es titular en Argentinos Juniors que van segundos.
Por Rafa García nos quisieron pagar medio palo.Los suplentes de Argentina que hemos traído han sido todos desastre (Arzura, Palito Pereira, Viudez, Colo volviendo de Rosario, Sebastian Sosa, etc).
Y acá nos pensamos que un suplente de GODOY CRUZ iba a rendir en NACIONAL?
-
Es horrible, me acuerdo de una en el 2t que le dan un pase y en el control la levanta 2 mts para revolearla. Mamita, que burrazo.
-
La unica explicacion logica de porque este aborto de suplente jugo ayer es porque munua no lo queria y lo puso en la cancha para ridiculizar a quien lo trajo. Alguien sabe como fue el negocio para que viniera este robocop?
-
Magallanes es titular en 1 pie en este equipo..y lo dejamos ir
-
es espantoso, pero si me apuras, damelo antes que a tronco de corujo
-
Estaba cantado que era flor de mediopelo este ciudadano. Ojala mejore pero no espero nada de el.
-
@chiquibolso_023 no seas malo corujo es millones de veces mas hasta jugando en una pierna
-
El Paragua Paquét
-
Hay que traer un central de verdad ya
-
yo no lo voy a matar x lo de ayer ..le daria mas chances pero entra con un -10
-
Yo no lo mato por lo de ayer, lo mato por sus estadísticas previas, lo mato por su "mejor compacto" que mostró Nacional cuando llegó, es un burro, y ayer lo reafirmó. Que alguien me explique que quiso hacer en el 2do gol de liverpool. Y después bueno, bombasos por doquier sin sentido alguno
-
Lo positivo si es que se puede sacarle algo positivo del partido de ayer es el juego aéreo , tuvo esa que después Corujo definido como el culo!.
-
@RodriNacional dijo en Miguel Jacquet :
Yo no lo mato por lo de ayer, lo mato por sus estadísticas previas, lo mato por su "mejor compacto" que mostró Nacional cuando llegó, es un burro, y ayer lo reafirmó. Que alguien me explique que quiso hacer en el 2do gol de liverpool. Y después bueno, bombasos por doquier sin sentido alguno
Me pregunto quien lo trajo. Alguien sabe como fue el negociado? Quien se quedo con la cometa?
-
Quién se hace responsable por esto?
Alonso, Giordano y Munúa. En ese orden.
La impunidad de Alonso para traer cualquier perro y que nunca pase nada es asombrosa.
El mejor laburo del mundo tiene. Está en NACIONAL, hace lo que quiere sin consecuencia alguna y gana un sueldón.
-
Este loco podría haber sido un suplente aceptable, pero lo mandaron de una al muere como si fuese Celso Ayala, Cáceres o Gamarra que con el nombre nomás podía debutar en una final. Se olvidaron que es un pendejo sin trayectoria.
Para peor en el primer gol se le escapa a el la marca (por más que a Mendez lo desbordan). Ahí ya el partido le empezó a pesar.
Lo más lamentable es que quemamos a dos zagueros de una: al paquete este y a Orihuela que venía siendo el titular toda la pretemporada y en el partido más decisivo le saca el puesto un paragua NN que llegó hace 2 días.
-
@sanjo Es profesional, y si no está para jugar una final, así llegara horas antes del partido, para que vino?
Nacional es un cuadro grande, juega finales todos los años o partidos importantes...
Qué esperaba? que fuera Godoy Cruz? de mitad de tabla abajo..?Lo cierto es que este muchacho es un PACQUET!!!! IMPORTADO.
-
Por q lo puso Munúa es la pregunta.
Aparte de ser malísimo como zaguero, no sabe controlar la pelota al recibir un pase.No se entiende a Munúa que lo mandó a jugar, alguien que va en contra y es perjudicial para su supuesta idea. -
La pregunta de verdad es cuánto peor que Magallanes puede ser este tipo como para seguir pagándole al primero y agregar el segundo.
-
Dibuje Pacquet este es tu año!