Claudio Yacob
-
Jugador copero?
-
fue el mejor hoy
-
De tanta amarilla va a quedar como bob esponja
-
Ta de fiesta ganar porque se permiten los comentarios de relleno. El Mejor por afano. Seguimo, Vamo la Blancaaaa!!!
-
Yo no lo vi hacer nada destacable
-
Es el porras de 2016
-
@Morano dijo en Claudio Yacob:
Lo prefiero antes que Carballo en este momento.
Ratifico lo dicho hace días .
-
A mi no me desagrada. Contra Danubio jugó bastante bien también. Tiene que avivarse con las faltas de atrás, todos los partidos hay que sacarlo para que no acabe en roja. Hoy si no hacia esa de amarilla jugaba todo el partido.
-
cuando salio se sintio el medio campo..Carballo no marca
-
-
La dupla que haría este fantasma con el guitarrero del Guti.. ay mamá
-
-
Me tiene podrido este bobolso poniendo "Yacobista" en todos lados, se mojan porque es argentino nomas
-
Por suerte me bloqueó ese nabo, gané en salud.
-
Porque siempre veneran a los perros?
-
@gonzabolso18 a mi me bloqueo también y ni lo seguía jajaja
-
@LeandroBolso Yo tampoco, pero creo que lo dejé en evidencia en alguna discusión e hizo la gran Junior Arias.
-
Ese pancho del kulik fue él que entró al foro un día todo ardido por que fue unos de los primeros bendecidos con la frase BOBOLSO?.
-
@Luchobolso dijo en Claudio Yacob:
Ese pancho del kulik fue él que entró al foro un día todo ardido por que fue unos de los primeros bendecidos con la frase BOBOLSO?.
Si jajaja, bloqueó de twitter a medio foro
-
@Chinazo dijo en Claudio Yacob:
@Luchobolso dijo en Claudio Yacob:
Si jajaja, bloqueó de twitter a medio foro
Y pensar que a ese pan triste le dicen influencer , la gente se la mama a 2 manos por que dicen lo que los bobolso quieren escuchar.