Mathias Suarez
-
Honestamente, espero no estar gastando esta frase (la he usado ya tantas veces) pero: Diría que este chabón es fácilmente uno de los peores jugadores que vi con la blanca puesta.
-
Yo no sé si es tan gallina y juega horrendo y para atrás. Me temo que sea eso.
El tema es que, por más gallina, debía ser profesional y jugar aceptable para tener vuelta a Europa.
Con este rendimiento, en 3 años termina en Defensor nuevamente.
¡Qué clavo hdp!
Si el montpellier le hace un seguimiento se darán cuenta del PERRRO que nos prestaron. -
Yo creo que ya se habían dado cuenta, por algo nos lo prestaron.
Ni dos prácticas habrá durado ahi.
-
es horrendo..el peor del equipo
-
No sé puede creer que haya jugado un par de partidos en la selección.
Lo otro es que este dando el mínimo porque es demasiado gallina y no quiere nada con jugar acá, onda el huevo Lozano -
Es más limitado de lo que recordaba. En ataque no genera absolutamente nada.
-
Nadie dijo nada de este cabeza de termo, pero ayer para mi cumplió. Lo vi mas tranquilo, aunque se hizo sacar al dope esa amarilla
-
La verdad que ayer si bien no fue la gran cosa, tampoco dio asco. Tengamos en cuenta que venía de bastante inactividad cuando llegó y Burrúa lo mandó casi enseguida a la cancha. Ayer creo que cumplió.
-
Es horrible y no puede jugar más. Eso si, bien pegada la patada del final. Se sacrificó por el equipo cuando Yacob lo dejaba irse solo y le miraba el número.
-
Para mi con 10 jugó aceptable, sacó bastante. Tuvo más dificultades con 11 que se le fueron un par de veces.
A mi la última patada me pareció media al pedo, estaba Oliveros para salir a marcar.
-
Para mi jugo aceptable. Y la patada estuvo perfecto teniendo en cuenta que se iba solo y faltaban 2 minutos para terminar el partido.
-
Yo lo vi bastante bien, de hecho me da la sensación de que se va afirmando de a poquito.
-
Para mí le cuesta más marcar por izquierda, no es un lateral de dos bandas.
-
Bastante bien hoy, lastima la roja
-
Bien dada esa patada.
-
Por diooos, a este deforestado mental lo cambiás por un balde de mierda y perdés el balde
-
Yo no puedo creer el penal que hace
-
Ya fue, hay que inventar a un zaguero ahí y traer a alguien en el periodo de pases. Son impresentables los 2.
-
Gallina chupaverga te quedaste con las ganas.
-
Muerto de hambre!