Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Agustín Oliveros
-
No me gusto nada. Nada.
-
Es mucho mejor zaguero que lateral. De lateral, si tiene a uno rápido por su lado hace agua. Le pasó con Racing y le pasó ayer.
-
@fedebolso13 y eso lo vimos todos pero el burro del dt insiste poniéndolo fuera de puesto.
-
Dejamos afuera un jugador de selección por un perro no puedo creer
-
Porqe no jugo? Quiero explicaciones
-
Inaceptable que no haya jugado, es el mejor zaguero que tenemos.
-
Perdon, tenemos un BURRO en el banco.
-
Teniamos un central de selección, ahora tenemos a un lateral mediocre y un central que ni siquiera parece ser el primer titular.
Entre Giordano, Garcia y los burros que pidieron a Rafita lo hicieron. En tiempo record
-
Insólito que no haya sido titular. Salvo algo físico es inexplicable.
-
Se violó a la hija de giordano o algo? Inexplicable..
-
Porque no jugó?? A no ser que se esté por desgarrar no logro entenderlo.
-
Contra independiente del valle en el parque tampoco lo puso el argumento fue que no "lo había visto al 100%" acá algo paso, de ser jugador de Selección a comer banco en los partidos más importantes del año.
-
Algo raro hay si.
-
No entiendo cómo no jugó de titular este botija en la zaga.
-
Es incomprensible como un Rafa Garcia o Cougo, pero Rafa, estanm por delantre de un tipo que fue el 6 titular de Uruguay contra Brasil por eliminatorias, la verdad me parece que al peluquero se le termino el credito, en Nacional es titular jugando enn cualquier puesto
-
Para mi no es incomprensible, en el foro mismo la mayoría decía que el Rafa en clásico tiene que jugar si o si. Si eso pasa en el foro ni me quiero imaginar los bobos de twitter, decano, etc.
Hay que hacerse cargo de la presión que se genera en DTs uruguayitos y mediocres como el nuestro, la hinchada es gran culpable de todo esto.
-
La hinchada no fue la que puso a este técnico
-
@nbobolso El Rafa viene de 9 meses de inactividad y recién éste es su 3er o 4to partido. Y lo mandaron a la cueva que es dónde peor juega o te olvidastes del partido en el Franzini dónde dio asco jugando de zaguero!.
El puesto de él es en el medio o si no que no juegue. Acá lo más sorprendente es que no haya jugado nuestro mejor zaguero!. Puso a Orihuela que salió lesionado con River y no puso a nuestro mejor defensa???.
-
Me gustaría que para el 2021 la dupla de zagueros titular sea Orihuela con Oliveros. Que los suplentes sean Laborda y Corujo. A Jacquet hay que darle salida y a Vinicius también. Si bien el brasilero no me parece malo, no se necesitan 5 zagueros, con 4 es más que suficiente. Además también está Rafa García por si no tenés a más nadie quien poner.
-
Titular pero de Z A G U E R O