Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Oliveros
-
Baja muy importante, ya vamos la mitad de la fase y no pudo jugar.
-
Hay que recuperarlo urgente, es el mejor zaguero que podemos tener. Ya va a un mes desde el esguince de tobillo, me sorprende que aún no pueda jugar.
-
Entrenó hoy sin dolor, viene de una esguince así que andá a saber. Con el nivel de Orihuela y Marichal, y la roja de Almeida, yo no sé si no lo mando a la cancha con Corujo la semana que viene.
-
Yo no lo arriesgo ni ahí, que quede 100% para el uruguayo.
-
Debería jugar si o si
-
-
hace cuanto que no juega?? ya estara para jugar de titular un partido de libertadores donde nos jugamos todo?? o es dar mucha ventaja? no me fumo una linea defensiva con puro nene
-
Hace un poco más de un mes no juega, no es tanto, y más teniendo en cuenta que el resto en 1 mes y algo jugaron 3 partidos.
Si está para jugar entiendo que está al 100% después de la lesión.
-
Se vio lento y con falta de futbol
-
Que haya vuelto a jugar es buena noticia. El fútbol lo va a ir agarrando con los partidos.
-
El hombre de los tobillos de algodón, quedo sentido del partido anterior y esta en duda para mañana.
-
me tienen re podrido estas mantecas
neves y este -
El mantecol
-
Fua me tiene los huevos al plato
-
Otra vez? Parece joda.
-
Dale hermano, mañana tenés que jugar sino andate a la concha de tu madre
-
No me estresa tanto si mañana no puede jugar. La zaga va a ser Corujo con Marichal, en el lateral derecho va a ir Gabrielli y por izquierda la duda será Méndez o Oliveros.
-
Afuera de los convocados, que mantequitas son los jugadores hoy en día.
-
ya le agarré asco, disculpen si me voy al carajo pero no los aguanto mas
-
Te podés ir bien a la concha negra de tu madre, por mi no juegues más en Nacional