Agustín Oliveros
-
mamita con estas mantequitas de zagueros no cagamos a nadie
-
Es real lo del Necaxa?
-
si deja plata no me estreso nada
de lateral es espantoso y de zaguero primero que no juega ahi hace 1 año y segundo vive lesionado el manteca -
Igual dicen que se iría en junio, si es así ni me estreso. Se trae a otro
-
No juega nunca aparte, es básicamente lo mismo
-
Entre la selección y las lesiones no sé si jugaría la mitad de los partidos, siendo supuestamente nuestro mejor defensa. Hay que traer a alguien se vaya a o no.
-
Hay que venderlo si o si o perdemos el 50% de la venta
-
El defensa de #Nacional, Agustín Oliveros está próximo a ser transferido al #Necaxa de #México. El jugador permanecería hasta junio el tricolor, que le quedarían unos 600 mil dólares de concretarse la operación. #Racing también tiene parte de su ficha. #VamosQueVamos
-
Oliveros no me estresa que se vaya, sobre todo porque seguiría hasta junio. También se debería ir Orihuela que para ser el último zaguero del plantel es preferible que sea titular en Torque.
Eso si, en junio hay que traer un zaguero bueno que venga a ser titular. Quedaríamos con varios zagueros pero todos normalitos tirando a medio pelos (Corujo, Laborda, Marichal, Almeida). Necesitamos uno que nos levante el nivel de la zaga y sea titular indiscutido.
-
Faltan 10’dias pa junio jaja
-
@juan1899bolso Calculo que se iría el 1ro de julio, jugaría varios partidos del Apertura.
-
No me estresa que se vaya pero la guita que se obtiene es una miseria
-
Creo que es la clausula de rescision, nosotros tenemos la mitad de la ficha
-
Y pasa que si son 600 limpios x el 50% por el 100% britos deben ser casi dos palos
No vale más que eso -
No me parece un buen negocio, son chirolas por un jugador que todavía creo que nos puede dar bastante.
-
Es un jugador joven con pasado en selecciones juveniles y actualidad en selección local. La plata que nos dan son 2 mangos.
El tema es que vive lesionado y te hace pensar que lo vendan a la mierda de una vez, total nunca está. -
Para que pase lesionado, mejor pasarlo a cobre. No creo que juegue con lo bien que anda Cándido y aparte el "Keke" se ganó la consideración de Cappuccio. Además, se dice que Polenta quiere volver. Si vuelve el Pole con ganas de sumar y no a hacerse el dueño del vestuario y con pretensiones que no tienen ni pies ni cabeza, me parece que estaría bien.
-
Que lesion tuvo ademas de este esguince?
-
Ninguna creo, había tenido coronavirus. Le están metiendo color con el tema lesiones.
-
Venía saliendo de la lesión y trás cartón se agarra el covicho.
El tema es que Racing es el otro dueño del 50% y deben estar frotándose las manos x la guita qué vayan agarrar. Y también el representante juega un papel importante porqué así como te traen jugadores , se te lo llevan!!!.