Ivan Alonso - Manager General
-
@bolsoamuerte dijo en Ivan Alonso - Manager General :
@Brunito Por qué cobraría Recoba sk no es empleado del club?
Que grande el Chino, un capo.
-
Gracias!!!
-
el que lo discute como jugador no entendio nada..
-
-
Merecido reconocimiento cómo jugador
-
@Sport890
"Pablo (Barrientos) no entra en los planes del equipo de primera. El vino a cumplir un rol durante un tiempo y se lo explicamos al jugador" Iván Alonso en 100% DeporteLe hubieras hecho un contrato por ese tiempo entonces cerebrito, 200.000 USD al pedo siendo generoso
-
-
-
Si es tan bueno que amerite traerlo en su momento, entonces por qué no está en los planes del equipo? Y si es tan malo que no amerite que juegue por qué no se trajo algo más barato de última?
Se trajo un tipo caro para que juegue unos meses y tenerlo trotando con la tercera medio contrato, injustificable. -
@leo14899 Entonces no traigas jugadores para después quedarte de clavo!!.
Ahora se va a quedar lo que le queda de contrato trotando en los Céspedes y siguiendole pagando un sueldo al santo pedo!!!!. -
O sea que para "un rol" de 6 meses gastamos un salario caro 1 año entero, buenisimo.
Con 60.000 USD (que seguramente sean mas) traias algo mucho mejor -
-
-
@alf13 Ni en la primera temporada del Football Manager se hacen esas cosas
-
@Luchobolso Eso es otra cosa, yo le respondí porque no corren contratos de 6 meses. Para mi perfectamente podría ser el suplente de amaral, más teniendo doble competencia y teniendolo trotando con la 3era.
-
@leo14899 Está bárbaro pero al final el club ya le dejó claro que no entra en los planes y va a seguir cobrando por ir a trotar 2 horitas. Entonces tengo razón o no?
Aparte ya aclarado que no se puede hacer contratos por 6 meses , para que carajo lo traes si después no lo vas a tener en cuenta?. O era para que le cebe mates a Bergessio???.
Si tanto se llenan la boca con lo de profesionalizar al club , estás cosas son imperdonables. -
Alonso dijo "no todas las incorporaciones van a salir bien".
Eso creo que todos lo tenemos claro, el problema es cuando salen mal la mayoría de las incorporaciones: Arzura, Palito, Pastorini, Iniestita, Magallanes, Barrientos, Duma, Cardacio y seguramente me esté olvidando de alguno.
-
@Ruyeri No sólo eso , errores siempre van a ver por que nada es perfecto. Ahora cuándo se llenan la boca con "proyecto" , "modelo europeo" y todo ese humo para hacerse los diferentes o serios pero termina siendo más de lo mismo!!!.
Que no nos tomen por giles , hagan las cosas serias y lo más profesional posible. Con eso ya se van a ganar el respaldo del hincha pero no nos mientas en la cara!!!.
-
Salimos campeones de una forma histórica, cortando un tri y cojiendolos en las finales.
La mayoría del foro
Ándate cherry, das lastima, no hiciste nada bien.. -
@Brunito Bruno tenés que tener la capacidad suficiente para diferenciar el Alonso jugador con el Alonso GD o lo que mierda sea!!!.
Como jugador no se discute era bueno más allá de dejarnos tirados al final , ahora como gerente o lo que sea que se llame le falta y mucho!. Y sobre lo del campeonato , como será la cosa que el candidato de él se tuvo que ir a la 6ta fecha y trajeron al bombero del Guti para que les salve el culo!!!!!.