Ivan Alonso - Manager General
-
@BrunoMendoza Se ve que no viste el partido que jugo aca en el parque..
-
@juanmabolso2410 Se ve que no viste el partidazo que se acaba de mandar contra la galli...
-
@BrunoMendoza dijo en Ivan Alonso - Manager:
@juanmabolso2410 Se ve que no viste el partidazo que se acaba de mandar contra la galli...
Volantes hay no tenemos LATERALES...clausura traer laterales
-
@yofuivsriver97 laterales derechos hay (4); que sean perros es otra cosa.
Prioridad traer un lateral titular, un lateral izquierdo suplente (o darle confianza a Velazquez) , un 5 de marca y un segunda punta picante
-
Traigo dos 5 y termina jugando el Rafa, de tan pija que son, ¿Quién soy?
-
-
De los 3 volantes centrales que vinieron el mejor es Cardacio, eso lo dice todo. La de Lorenzetti es inentendible, todos sabíamos que iba a pasar eso. Viña le está salvando el culo del desastre de traer a palito, insólito no haber traído lateral derecho.
Después Garcia todavía es una incógnita.Con boof acertó. Rivero es un jugador muy útil y Amaral por La Plata que vino sirve. El porcentaje de acierto me parece muy bajo. Además de no haber traído jugadores en posiciones que necesitábamos y la elección del barbudo burro DT. Decurnex en primer lugar y el en segundo son los grandes responsables del momento deportivo actual.
-
Para mi lo del 5 fue porque pensaron que Oliva se quedaba 6 meses más. Salieron a buscar rapido y trajeron lo que encontraron (Arzura). No se que otras decisiones tienen que ver con el tema Oliva pero de que no hayan traido a un 5 bien es por eso.
-
Lorenzetti es el tipico pase de "la clavo en un angulo o me clavo yo de pico"
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Trae a Acevedo y déjate de romper los huevos.
-
Hace más de un mes le sacó el culo a la jeringa de su responsabilidad, ahora estamos en una desidia total
-
Te borraste chupa pija , me encanta el estilo europeo muerto
-
10 palos le pagamos pa que solo se dedique a una fundación este sorete?
-
Y este en que anda?
-
Te hubieses quedado en Toluca así te daba un infarto y nos ahorrabas esto
-
Se ve que no los miraste bien a los ojos, hijo de puta.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Aún no entiendo su función.