Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
@GustavoLT estábamos en la lola, y la loca suelta andaba a los besos con Chano.. Eso es abandonar.
Pd; Para mi se referio a Lodeiro, Piriz y el Morro.
-
Cómo me dolió lo de Müller y el Kevin, que hijos de puta
-
-
Por la nota me dió la impresión de que está todo mal con el Guti, pero porque el Guti no les da bola con poner a los guachos. Marcó la cancha también aclarando lo de Barrientos. Me deja más preocupado aún
-
Solo en Nacional somos tan cornudos de haber bancado que nos pongan al tomate de manager. Encima tenes que fumartelo criticando a otra gente por falta de compromiso, anda a cagar. El dia que se vaya gutierrez se tiene que ir este atras.
-
Qué dijo de Barrientos?
-
@Matu_Bolso si mal no recuerdo dijo que lo pidió el Guti porque era lo que se podía traer en reemplazo de Amaral. También dio a entender que le bochó a Brian Aleman y al Mama antes
-
Acabo de leer lo que dijo, el guti campeon y fuerte a fin de año, basta loco basta vayansee la concha de su madre
-
Declaro bien...ahora apoyar al club si no salimos campeones se va a ir sino seguira ya no sirve de nada putear x putear .
Ademas dejo bien en claro que ningun jugador importante le interesa venir a el futbol uruguayo. -
pero que a nadie le interesa venir aca no significa que este bien contratar a todos los perros que trajeron, si los buenos no quieren venir hay que bancar con los juveniles.
-
-
@manu-tricolor No podes pasar de un extremo a otro... "Se me cayo lo de Polenta y Lodeiro".. Vamos a darle cancha a Satriano y Joaquin Sosa"..
-
@BrunoNicolas33 tenes razon, hay que darle cancha a lorenzeti, barrientos, pastorini.
-
@manu-tricolor tenés razón, juguemos con la quinta entonces.
-
@BrunoNicolas33 no dije de jugar con la quinta, lo que digo es que para traer a pastorini te quedas con vecino, para traer a cardaccio y arzura te quedas con trasante y lguno otro de la 3ra, para traer a magallanes te quedas con laborda, y etc etc con la mayoria de los jugadores que trajeron.
-
@manu-tricolor con el diario del lunes pienso lo mismo que vos, pero el plantel debe tener entre 22 y 28 jugadores.. Hay que tener un mix, ni todos viejos, y tampoco solo young
-
@manu-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@BrunoNicolas33 no dije de jugar con la quinta, lo que digo es que para traer a pastorini te quedas con vecino, para traer a cardaccio y arzura te quedas con trasante y lguno otro de la 3ra, para traer a magallanes te quedas con laborda, y etc etc con la mayoria de los jugadores que trajeron.
pa mi con el magallanes le podemos ganar algo
salir campeon este año, vender a corujo carvalo, traer a polenta y entre laborda y magallanes el otro zaguero
despues venderlos a los 2 tambien laborda y magallanes
con los otros como barientos lorenzeti chory papel a esos si no se lo vendes a nadie, el magallane al menos es joven y tiene mucho por mejorar
-
@sanjo dijo en Ivan Alonso - Manager General:
En la entrevista dejó clarísimo que ya le han dicho al Guti que ponga a los pibes y es su responsabilidad no hacerlo, también dijo algo extraño como que las contrataciones ya no son a pedido del técnico (?)
La verdad me dejó más en claro aún que es un hábil declarante y por eso lo pusieron ahí. No tiene méritos para estar en el cargo y ya demostró que no hay una línea de trabajo siendo que prometieron traer "poco pero bueno" y hasta ahora han pasado como 15 paquetes
No podes salir a serruchar a un DT que vos trajiste suponiendo que lo entrevistaste antes y establecieron pautas de trabajo.
Dio a entender también que se quiso traer ex-jugadores desnivelantes pero que exigían mucho en lo económico y eso para el es una demostración de poco compromiso. Para mi era clarísimo que habló de Lodeiro
Me hace acordar a Lembo en el sentido de que armaban horrible los planteles y pasaban técnicos y jugadores pero nunca se iba el responsable real.
Gran hijo de puta Alonso siempre sacándose la culpa de arriba cuando es el principal responsable. Gran.
"Le decimos que ponga a los juveniles (por eso trajimos 10 u 11 jugadores viejos)" -
Claro... le dicen que ponga pibes pero le traen sub 35 acabados sin futbol...
BUENISIMO...
-
@BrunoNicolas33 quien me puso negativos??? Den la cara, refuten!