DT Eduardo Domínguez
-
@BrunoMendoza Fuá con todo el amor del mundo, te digo prefiero a Dominguez que al payaso de Acevedo
-
Prefiero al hermano de Acevedo dirigiendo que a este burro cagón.
-
@BrunoMendoza quiero pensar que esto es irónico ... Poneme la de JR ahi papá !!!
-
Con este marketing polenta que tenemos ahora y JR de técnico brindando entretenimiento de calidad, jugamos con 30.000 personas de local todos los partidos.
Pone a los pibes, 3 arriba siempre, pragmatismo si es necesario. Ojalá este año de la nota con Fénix así se gana el derecho a volver.
-
@ColoniaNicolich dijo en DT Eduardo Domínguez:
@BrunoMendoza Fuá con todo el amor del mundo, te digo prefiero a Dominguez que al payaso de Acevedo
Yo tamb
-
@BrunoMendoza Nooooooooooooooooooooooooooooo
-
que cosa que me calienta que ande de traje este afeminado loco, el calor no lo deja pensar!
que vas a dirigir un partido o vas a la oficina? -
2019 y hay gente que pide a la mufa en nacional todavia.... mamita....
-
hay un tema que quiero mencionar, estoy bastante enojado con el DT pero para mirar hacia adelante y encontrar una esperanza digo que lo bueno es que Nacional está buscando una forma de juego, muchas veces podes optar por meter la bocha al área, ir a la segunda pelota y listo, pero Nacional a pesar de que las cosas no salen sigue intentando crear circuitos de fútbol, que no se ha visto mucho pero se interna no perder la forma, escucho a varios jugadores mencionar eso mismo...
-
@pasiontricolor dijo en DT Eduardo Domínguez:
En conferencia dijo que "la copa se juega diferente". Una pinta de que vuelve la linea de 3...
Lo anticipe... BURRO HIJO DE PUTA.
-
El legado de Martín Bernardo: en Venezuela se juega a arañar el puntito #SCUB?
-
Nos comimos un barcelona si queremos ir a ganarle al ZAMORA de visitante
-
OTRA VEZ OCAMPO AFUERA? Te salvo “algo” contra Racing, y lo dejas afuera.
Otra vez el chory gordo castro?
Empiezo a no bancarte más hermano...
-
El equipo no me gusta, pero rescato que sacó a Cotugno y Papelito que eran 2 de los peores.
Con ese mismo equipo que pone me gustaría mucho más un 4-4-2:
Conde
Sant'anna - García - Angeleri - Viña
Zunino - Carballo - Arzura - Castro
Rodríguez - BergessioCon ese esquema táctico no me parece taaaan malo el equipo (por más que le haría cambios como Ocampo por el panza). Con la línea de 5 no me gusta nada.
-
La concha de tu madre lo que te faltaba poner a perrafa, una impotencia me da ver esto
-
La verga de Viña ,el pija de Santana y la momia de Carballo ..ta dificil.
Que pasa que no pone al negro imposible sea peor que Viña!! -
Inaceptable el cuadro que pone.
Una cosa es bancar en las malas a un DT que hace cosas coherentes, otra cosa es este papelón.
Lamentablemente cada vez más cumple con el prejuicio que le tenía de porteño flogger que no sabe ni donde está parado , no tiene puta idea del fútbol uruguayo, ni de los jugadores que tiene, ni de nada.
Ya que siga insistiendo con la línea de 3 habla a las claras de esto.
Encima supuestamente vino porque los argentinos imponen otra intensidad y dinámica y te pone a Zunino de carrilero, al Chory de extremo, a Angeleri y Rafa juntos atrás, etc. Para colmo otro cagon mas que no se anima a poner a los pibes como Ocampo y Pablo García.
-
Me tiene podrido
-
es una poronga
-
Voy a esperar a la hora del partido para putear con toda mi alma a esté personaje por el equipo que ponga.