DT Eduardo Domínguez
-
No entiendo porque aun esta en el cargo, a cualquier otro ya lo hubieran echado. Espero encuentre el equipo algún dia...despues de ayer papel conde castro ya eran. No vale la pena pedir al Cacique, el cacique se fue porque sabia que iba a ganar menos...para mi eso es traición. El problema ayer fueron los goles que se comió conde, podes poner a ronaldo y messi pero si el tipo de come esos goles es imposible. Es una tortura este campeonato...
-
Ahora todos piden la vuelta de Acevedo ajja, para los que me putearon cuando lo pedi.. Un beso y una flor..
-
Que se vaya ya este impresentable. Hace desastres con los cambios y en cada jugada que tenemos que defender nos agarran siempre mal parados.
-
Que tristeza que tengo...que pozo hondo en em que caimos...impensado años atras
-
Es esta semana. Con mineiro el martes y contra diluvio en jardines le dan el raje.
-
Por perder con mineiro no se va a ir. Eso es seguro.
-
@juan1899bolso Si un jugador estuvo bien sacado anoche fue Ocampo. No hizo nada. Ni pisó la banda izquierda a la altura del área contraria. No encaró. Pareció no tener ganas de jugar. Si yo fuese el técnico lo hubieses sacado a los 20' de juego y carpina durante la semana.
Lo peor que le podemos hacer a un juvenil es elogiarlo cuando juega mal. A un jugador con las condiciones de Ocampo hay que exigirle que las ponga al servicio del club y se juegue la camiseta. Anoche no lo hizo y fue tardiamente sustituido. -
Van 70 días en Uruguay y todavía no entendió que sin mediocampo no se puede jugar.
No hay contención cuando no la tenemos, cuando salimos de abajo no hay opciones de pases y todo termina en pelotazos al 9 para que la baje
Termina los partidos con hasta 6 jugadores de ataque y sin embargo no hilvanamos una sola jugada, lo cual habla de que no planifica un carajo
Lo triste es que por la situación económica no lo van a echar hasta que la gente les haga pasar un mal momento a la salida de todos los partidos.
Cada fin de semana es ir al matadero con este metrosexual que le dedica más tiempo a su imagen que a planificar jugadas
-
Y la brillante estrategia de faltando 30 minutos sacar un 5 para poner un delantero
No le avisaron que si no la recuperas no la tenes y por ende no atacas?
Saca un lateral o un zaguero igual pero el medio déjalo quieto -
-
claro Ocampo no jugo bien, estamos de acuerdo
pero la fácil es esa, fernandez no puede salir? si estorba, capaz que Ocampo en una te desequilibra y puede hacer algo -
@Dedos si era una anarquía el ataque. Ocampo debió ser el volante por derecha pero apareció flotando por la izquierda casi todo el tiempo.
A mi entender estaba entendiéndose muy bien con Rodríguez y en vez de darle más minutos lo saca de una por el gordo castro que no hizo un carajo para variar
-
Pedile a tu suegro algun consejo! Estas muy perdido. No te sale una!
-
Loco me gustaría saber por qué carajo tiene la manía de sacar a los del medio para poner jugadores de corte ofensivos que no marcan nada y quedamos regalados.
No te sirve 1 partido para darte cuenta que así perdes los partidos , que querés inventar hdp!!!!.
-
Burrooooooo
-
El apertura es irreversible a esta altura, solo queda jugar por los puntos para la anual y el clásico, pero hay que cambiar ya, no veo a este tipo capaz de dar vuelta esta situación.
-
Me das asco imbecil.
-
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
@cococonde dijo en DT Eduardo Domínguez:
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
La verdad que se trajeron algunos clavos pero los peores ya estaban COTUGNO-ANGELERI -VIÑA-SANTANA QUE CLAVOS!!!