DT Eduardo Domínguez
-
Es esta semana. Con mineiro el martes y contra diluvio en jardines le dan el raje.
-
Por perder con mineiro no se va a ir. Eso es seguro.
-
@juan1899bolso Si un jugador estuvo bien sacado anoche fue Ocampo. No hizo nada. Ni pisó la banda izquierda a la altura del área contraria. No encaró. Pareció no tener ganas de jugar. Si yo fuese el técnico lo hubieses sacado a los 20' de juego y carpina durante la semana.
Lo peor que le podemos hacer a un juvenil es elogiarlo cuando juega mal. A un jugador con las condiciones de Ocampo hay que exigirle que las ponga al servicio del club y se juegue la camiseta. Anoche no lo hizo y fue tardiamente sustituido. -
Van 70 días en Uruguay y todavía no entendió que sin mediocampo no se puede jugar.
No hay contención cuando no la tenemos, cuando salimos de abajo no hay opciones de pases y todo termina en pelotazos al 9 para que la baje
Termina los partidos con hasta 6 jugadores de ataque y sin embargo no hilvanamos una sola jugada, lo cual habla de que no planifica un carajo
Lo triste es que por la situación económica no lo van a echar hasta que la gente les haga pasar un mal momento a la salida de todos los partidos.
Cada fin de semana es ir al matadero con este metrosexual que le dedica más tiempo a su imagen que a planificar jugadas
-
Y la brillante estrategia de faltando 30 minutos sacar un 5 para poner un delantero
No le avisaron que si no la recuperas no la tenes y por ende no atacas?
Saca un lateral o un zaguero igual pero el medio déjalo quieto -
-
claro Ocampo no jugo bien, estamos de acuerdo
pero la fácil es esa, fernandez no puede salir? si estorba, capaz que Ocampo en una te desequilibra y puede hacer algo -
@Dedos si era una anarquía el ataque. Ocampo debió ser el volante por derecha pero apareció flotando por la izquierda casi todo el tiempo.
A mi entender estaba entendiéndose muy bien con Rodríguez y en vez de darle más minutos lo saca de una por el gordo castro que no hizo un carajo para variar
-
Pedile a tu suegro algun consejo! Estas muy perdido. No te sale una!
-
Loco me gustaría saber por qué carajo tiene la manía de sacar a los del medio para poner jugadores de corte ofensivos que no marcan nada y quedamos regalados.
No te sirve 1 partido para darte cuenta que así perdes los partidos , que querés inventar hdp!!!!.
-
Burrooooooo
-
El apertura es irreversible a esta altura, solo queda jugar por los puntos para la anual y el clásico, pero hay que cambiar ya, no veo a este tipo capaz de dar vuelta esta situación.
-
Me das asco imbecil.
-
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
@cococonde dijo en DT Eduardo Domínguez:
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
La verdad que se trajeron algunos clavos pero los peores ya estaban COTUGNO-ANGELERI -VIÑA-SANTANA QUE CLAVOS!!!
-
No te vayas, morite.
-
Supera lo imaginable en todos los aspectos, burrez, cagazo, testarudez.. Hasta Lasuerte, el chavo, Arruabarrena parecen iluminados del fútbol al lado de este incapaz, no trasmite nada y siempre la caga igual, creo que debe ser a propósito porque no se puede ser tan pero tan nefasto.
-
pero los dirigentes están enamorados con dominguez.
-
A mi me cuesta creer que sea tan espantoso, ahora me voy a adherir a la teoría de que es un sorete que quiere cobrar el despido y hacerse algo de nombre en la Copa