DT Eduardo Domínguez


  • Administrador

    No seas malo Dedos. Con suerte salíamos media tabla con este burro

    No estudiaba los rivales! Nunca repitió un 11! Improvisó una línea de 3 pésimamente armada y entrenada, los mejores iban al banco y los peores siempre titulares

    La UNICA razon para seguir con este tipo es que el despido fuera carísimo. Nunca tuvo que haber venido, y después del partido con Racing lo tenían que echar ahí


  • VIP

    Creo que cambio la linea de tres por linea de 4. Agregó al Rafa y pasó a Viña al lateral izquierdo. Comenzó con Cotugno por derecha y luego pasó a Angeleri a ocupar ese lugar contra Zamora y después puso allí a Zunino y contra Danubio probó allí a Saint Ana. Y contra Danubio la linea de 4 anduvo bastante bien. Nos comimos el 2o en el final con todo Nacional desesperado y regalado buscando el empate, pero en esa situación en que atacas con todo lo que tenes y quedás regalado atrás no pasamos tanta zozobra. Flaqueamos en esa jugada y un par mas.
    Para mi la linea de 4 que jugó contra Danubio fue más solvente que otras lineas de fondo que puso y si hubiese sido un partido normal ganabamos por goleada.
    No repitio un 11, porque al principio lo estaba buscando y porque en alguna medida también estaba rotando. Pero hubieron puestos que él venia afirmando. El arquero, la zaga central y el lateral izquierdo estaban firmes. El lateral derecho lo estaba buscando y probablemente si hubiese seguido ese puesto seria para Sanint Ana o Zunino.
    En el medio Arzura, Nieves, Santiago Rodriguez y Carvallo los estaba repitiendo y adelante Bergesio también habia quedado de titular. La duda estaba en el otro punta entre Papel y Chori que lo puso de 2o punta contra Danubio.


  • Administrador

    Estuvo 80 días y para vos justo el último partido, que además lo pierde, y en buena parte por los cambios espantosos que hace (luego de armar mal el banco), era el punto de quiebre.

    Me parece que tenés un error de apreciación muy grande y te quedas con lo "positivo" de un proceso que fue casi absolutamente negativo. Un técnico soberbio que ni laburaba ni estudiaba a los rivales, que sobró los partidos por el uruguayo y merecidamente se fue invicto. Un burro, un medio pelo. No va a pasar nada relevante en su carrera. La peor opción de las que manejó la directiva, ningún otro hubiese hecho solo 3 puntos en 15, ni se hubiese comido 10 goles en 5 partidos.


  • VIP

    Que hubo partidos donde se mereció más es cierto, con Wanderers se pudo arrancar ganando 2 a 0 o 3 a 0. Con Danubio era para terminar ganando 2 a 0 o 2 a 1 el primer tiempo. La mala definición de los delanteros no lo ayudó.

    Eso no quita que armaba siempre mal el cuadro, los cambios eran pésimos y no se veía a qué jugaba (aunque con poco tiempo, es cierto). Pasó jugadores de titulares a suplentes todo el tiempo, de titulares a ni convocados y se aburrió de darle titularidad a perros como Cotugno, Angeleri, Conde, Papel, etc, etc.


  • Expatriado VIP

    @Dedos Como te va Dedos!!!!. No comparto lo Domínguez por que no es un tema de "si tuviéramos un técnico de cuadro chico , te metía 2 líneas de 4 y jugaba defensivo". Domínguez además de no tener en cuenta a los rivales ni conocer el medio , peco de no tener equilibrio. Íbamos perdiendo en varios pasajes del partido y el iluminado del DT saca a los medios de marca para poner jugadores ofensivos o de creación como Chory o Lorenzetti.
    Eso no se puede hacer , ojo no me la quiero dar de entrenador que no lo soy pero es algo lógico. Tenes al rival que se mete atrás y te sale de contra pero vos en vez de tomar recaudos sacas a los que bancan el medio para poner jugadores que no marcan. Así terminamos perdiendo puntos vitales!!!.

    Yo a Domínguez no lo tengo como un DT ni defensivo, ni ofensivo más bien desequilibrado!!!!. Y terco como una mula por que jugó con la línea de 3 por porfiado , cuándo rompía los ojos que no le funcionaba y para llenar el cartón armó mal más de 1 vez el banco dejando afuera jugadores que pueden aportar más de los que él había elegido como por ejemplo Kevin Ramírez que ya demostró más de una vez no estar a la altura!!!.

    Saludos Dedos , que pases bien!.


  • VIP


  • VIP

    @BrunoMendoza si, la barba tenía del Hugo.


  • VIP

    A mí al principio me parecía una buena opción porque los equipos suyos jugaban al fútbol pero acá se vio que se jugaba bien 30 minutos por partido, cuando en realidad son 90. Además que había dado a entender que conocía a NACIONAL y el medio uruguayo. En los partidos que dirigió, además de jugar bien solamente por pasajes, no se le caía ni una puta idea de nada a este tipo. Moría siempre con los mismos que no rendían además de hacer muy mal los cambios y de forma tardía. Pensar que era candidato a dirigir a Boca, pero por lo que me contaron no era prioritario porque estaban Alfaro (que al final fue el que quedó) y 5 DTs mas antes que Domínguez.
    Si hay que rescatar algo de Domínguez, me parece que lo único fue la Supercopa ganada por penales a las gallinas, con el equipo dando asco y todos colgados abajo del travesaño.
    Espero que el Guti - pese a que no es un técnico lírico - haga ganar al equipo y meter huevo, porque a veces no alcanza con jugar bien o jugar lindo 30 minutos. Y que también le cambie la pisada a este cuadro que con la amarilla y negra adelante se cagaban parado unos cuantos.


  • VIP

    Estamos en una época jodida, si quieren hablar del péndulo, háganlo, llámenle como quieran. La cuestión es que ya sin necesidad de ayudas nuestras la mugre está en un ciclo positivo y nosotros en uno negativo (dejo de lado el tema de los robos arbitrales durante el último Uruguayo especialmente). A esto hay que agregarle la crisis económica nuestra que llevó a la salida de una cantidad de jugadores impensable en otro contexto. La CD que -para mí- salvo algún par de nombres que pudo haber intentado mantener, estuvo en general "bien" en darle salida a los 13, no tuvo el suficiente criterio como para ver que en un año en el que el único objetivo es ganar el Uruguayo, no podía darle un plantel de por sí empobrecido a un DT que no estuviera preparado para enfrentarse a esta coyuntura.

    Quiero decir: el DT debía ser alguien a quien la frase "hay que salir campeón" le sonara conocida, alguien que hubiera dirigido a un grande, y no a Huracán, con el debido respeto, y más allá de que haya sido campeón con Huracán, porque la PRESIÓN de ser DT de Nacional es otra. En Huracán si no salís campeón no pasa nada.
    Siendo que los DTs extranjeros de estas características son inviables, lo lógico era traer un uruguayo. Se manejaron nombres como Arias, Acevedo, a mí a esta altura no me hubiera rebelado Carrasco, y el Guti, todos esos tenían más lógica que Domínguez.

    Fue un error traerlo, es un acierto echarlo.


  • VIP

    Lamentablemente necesitabamos alguien que supiera domar el plantel, y la verdad que si no pudiste domar este plantel con papel y coco como maximos referentes, no estas para el futbol uruguayo.


  • VIP

    Lo que me gustaba del futbol de Dominguez es lo que menciona Carvallo en esta nota. https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/felipe-carballo-todavia-debe.html


  • VIP

    Quiso "revolucionar" tanto que nunca les dejo una idea clara a los jugadores, tampoco los defiendo a estos hijos de puta, pero el que mucho abarca...

    La actitud no se negocia barba, pensé que era un DT con mas huevos que no comía ni con Mirtha.



  • @Bolso dijo en DT Eduardo Domínguez:

    Cualquiera con un poco de noción de fútbol , miraba el equipo que se manejaba , con el que puso y le gustaba más este.. no siempre el hincha tiene la razon, pero casi siempre así nomás lo digo.. pedíamos a nevez, pedíamos la salida de papel, que Santana no juegue de lateral izquierdo etc.. el resultado dio la razón ...ahora también sin el diario del lunes queremos ver a Carvalho ...

    Lo dije


  • Nuevo Usuario

    Nos sacamos la mufa de arriba.


  • VIP

    La concha de tu madre metrosexual hijo de puta!.


  • VIP

    El viernes estaba con su abogado en su apto de Pta.Carretas. Alguna novedad de como la directiva le va a liquidar lo debido?



  • Ahora que por fin terminó el desastre...

    ¿Alguien entiende qué era lo que pasaba con este tipo? Porque el fútbol no es un Misterio de Eleusis, las cosas son claras y a la vista de todo el mundo: cuando los jugadores salen al campo y vemos lo que hacen, ahí se resuelven todas las dudas. Es imposible que Domínguez no se diera cuenta que Conde, Angeleri y Papel eran horribles. O que Carvalho y Neves pedían titularidad a gritos. O que estaba poniendo a muchos jugadores fuera de su posición natural. O que vaciar de marcadores el mediocampo para apelotonar delanteros es una locura.

    ¿Por qué se emperró en ir por un camino suicida? ¿Será que no le gustó el Uruguay y hizo todo para que lo echaran? ¿O qué?


  • Administrador

    Soberbia



  • Soberbia suicida, entonces, como la hubris fatídica de los personajes de las tragedias. Yo creía que Carrasco era el único imbécil del mundo que echa de su equipo a los buenos jugadores y pone perros sólo para demostrar que él gana con cualquier once y que todo el mérito es de él.

    A mí me sigue pareciendo que acá hubo otra cosa... como dije antes, capaz que no le gustó Montevideo y buscó a propósito que lo echaran -- para cobrar flor de indemnización y poder volverse a Buenos Aires.


  • VIP

    Dominguez soberbia suicida. Carrasco pone perros para demostrar que gana con cualquier once y como es lógico pierde. Si siguen así van a escribir que el Papa se volvió ateo y que Newton no descrubrio la gravedad sino la gravidez.


Log in to reply
 

Temas Sugeridos