Guzmán Corujo
-
Rojoazulyblanco mira que es tremendo can de eso no tengo dudas pero el otro dia yo no li vi tan mal, yo que se el loco los partidos dificiles a rendido, de los zagueros actuales es el mas fuerte o con mas personalidad, comparto si que donde llegue una oferta minimamente decente hay que venderlo
-
Es que yo opino igual. Dentro de sus limitaciones , Corujo en las que duelen a rendido , clásicos y finales por lo general juega bien. De todos los zagueros que tenemos es de los pocos con personaliad. Igual atrás tenemos a Marichal que tiene pinta de ser un líder en defensa y Joaquín Sosa que también mostró cosas interesantes!.
-
¿Es un burro? Si!, pero al lado de el resto de defensas que tenemos es mejor que todos.
-
Si, pero es un burro.
-
Siempre que no está se demuestra porque es tan importante. Aun con sus pelotazos sin sentido es el mejor de todos.
-
Y algunos se ofenden si decís que en ESTE plantel es fundamental.
Tanto el como Oliveros hoy en dia son titulares indiscutibles y se nota cuando no están.
-
Increíblemente es titular indiscutido, no hay nadie mejor.
-
No deja de ser espantoso porque otros sean peores, Nacional en ESTE plantel tendría que haber contratado a un zaguero derecho bueno para jugar con Oliveros.
-
Con toda la vergüenza del mundo debo reconocer que extrañe a este perro.
-
ladrando igual es titularisimo, el unico zaguero desp de oliveros que no esta mega verde, o es una putita
-
Tenemos todos claro que no es Coates.. pero es titular.
-
Sin dudas que es titular, hoy en día es el mejor zaguero derecho que tenemos. Igual a mi me gustaría venderlo y traer alguien de nivel para la zaga. Todos los defensas centrales que tenemos son normalitos o están verdolaga.
-
Tiene que jugar, por lejos el zaguero mas regular, me animo a decir el mejor que salio despues de coates, por lo menos puede pegar un par de gritos atras
-
Tiene que jugar junto a oliveros en la zaga, este es el unico que se hace sentir ahi atras y no es puyol pero es lo mejorcito que tenemos otra no hay
-
Para mi si la oferta es aceptable hay que venderlo, podemos competir con lo que tenemos y si necesitamos algún zaguero más lo contratamos a mitad de año
-
no viste el partido de ayer, podemos compeir con estos zagueros? estas seguro?
-
Por el uruguayo supongo que dice
-
¿Cómo es lo de las suspensiones? A Corujo lo echaron contra AN y a Almeida ayer. ¿Un partido o dos? ¿Va a estar Corujo en el próximo partido?
-
@manu.tricolor para el uruguayo es más que suficiente
-
Dámelo, siempre responde.