Guzmán Corujo
-
Es una máquina de hacer faltas al borde del área, pero una máquina.
-
Está muy bajo y no sale de su chacrita.
-
como dice @fedebolso13, ayer lo vi mucho mejor. Pero sí, está siendo demasiado irregular, a veces bien, a veces no.
-
Arrancó la semana entrenando diferenciado por la lesión que tuvo el sábado. Dijeron que está trotando y caminando alrededor de la cancha.
No la veo para que juegue contra Danubio. Espero que ponga a Laborda o Magallanes porque no quiero ver a Cardacio dando lástima en el medio si pasa a Rafa García de zaguero.
Otra opción sería que los volantes fueran Zunino - Neves - Carballo, ahí me gusta pero no veo al Guti poniendo ese medio.
-
Tiene que entrar de cabeza Laborda!.
-
Juega Laborda.
-
Sigue bajo. El equipo lo ayuda a q no se note.
-
No levanta, ayer de nuevo Carvalho tuvo que cerrar 2 o 3 veces a sus espaldas.
Igual creo que es superior a Laborda y Magallanes pero su rendimiento es como mucho de 5 puntos, salvo en el clásico que lo vi muy bien.
-
No esta demostrando ser un gran central, pero hay que sincerarnos y decir que no tenemos grandes centrales pero... CUMPLEN.
En el futbol Uruguayo cumplen, no se mueren a los 45 min y sacan las que tienen que sacar, no ganamos una copa con estos ni en pedo pero tampoco pasamos verguenza.
-
Lo dicho, cumplen y en algunos partidos como este con Cerro lo hace bien, si fuera mala nuestra defensa tendriamos muchos goles en contra y no es el caso.
-
Hoy mejoro Maidana jr.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Sacó todo el espartano el mejor junto al chori.
-
Muy buen partido, esperemos que siga en este nivel que mostró hoy.
-
el mejor de la defensa hoy
-
Jugó bastante mejor que lo que venía jugando, bastante más que su compañero de zaga pero tuvo un despeje al medio que si el que estaba de Cerro no era tan burro nos clavaba y el panorama era negro.
-
Muy buen partido del hombre de Villa Rodríguez, volviendo a su mejor nivel. Es importante no fallar en estos partidos de mierda que vas ganando 1-0 y se te van acercando al arco porque ya se mira más el reloj que el arco de enfrente
-
Sacó todo, pero me desespera que juegue con el cuadrado apretado, no para una pelota ni en joda. Lo mismo corre pal Boof, solo que este último la para, la mueve hacia el costado y termina en un bartoleo pa donde salga también.
Pero bueno, se entienden bien, 1 gol en contra (de un penal mal cobrado) en 9* partidos jugados, no es poca cosa. Obviamente es producto del funcionamiento general del equipo, pero el triangulo final es el que más influye.
-
-
En mi vida había visto un tipo tan burro y espantoso como vos, si no fuera por Polenta estabas jugando en Albania impresentable