Guzmán Corujo
-
@gonzabolso18 Ya se opero, se recupero y ha hecho futbol. Segun comentan, imposible haberlo visto. Jugo el segundo partido con Cerro Largo y con Liverpool el sabado pasado fue titular y jugo 70 minutos bien y sin sentir dolor.
-
Yo pondría a Orihuela
-
Yo también iría por Orihuela.
-
que mufaso le pegamos todos los que aparecia nuestro apellido en su numero de camiseta.... lpmqlrp
-
@davidbolso14 dijo en Guzmán Corujo:
que mufaso le pegamos todos los que aparecia nuestro apellido en su numero de camiseta.... lpmqlrp
Jajajaja igual mira que no es el mismo que público Nacional en la cuenta oficial, yo ahora aparezco en el 2 y no en el 21.
-
Aparte de horrible es de cristal
-
lo lógico es Orihuela. Pero depende de lo que piense Munúa de él. Tambíen ver si está bien físicamente. Hace poco no pudo entrenar y tuvieron que poner a Quincke, en un amistoso.
Suárez: dicen que puede jugar de zaguero. Creo que en la selección de Tabárez, cuando lo citaron en el 2018. jugó unos minutos como zaguero.
Oliveros: sería una buena idea pero significaría cambiar casi toda la línea de cuatro y si juega Suárez por Méndez, cambiaría toda la línea de 4 (Suárez-Laborda-Oliveros-Cougo) -
armando-laborda-oliveros-suarez
orihuela me parece que todavia no esta pa bancar la zaga en un clasico.
y cougo no lo pongo de titular ni a palo, paga 0,2 que no termina el partido. -
Lo iba a poner en twitter pero no da...
La coooncha de tu hermana guzman, la concha de tu hermana
-
@safesa Éste tipo es increíble , mide 1,90 pero es de papel glase!!!!!.
Hay que clavárselo algún equipo de la MLS , como con el Pepe Aja y sacarnos a está mantequita de encima para traer un zaguero de verdad!.
-
ademas de espantozo durazo es de papel este sorete, muere en un river, danubio de aca este..
-
No lo mato porque ha tenido buenas, clavó a la gallina en la final del clausura y tuvo rendimientos aceptables en varios partidos importantes.
No le sobra nada, eso se sabe, pero si ligó mal es lógico por el parate que tuvieron.
El campeonato es largo.
-
BUYSAN. En la práctica de esta mañana, Munúa probó con Agustín Oliveros como central junto a Laborda. Ayrton Cougo apareció como lateral por izquierda. Para sustituir a Corujo es la opción más probable. @Sport890 @TelemundoUY @DIRECTVSports
Uno de Las Voces del Fútbol puso que jugó Suárez hoy por derecha.
Se viene Pep Munúa. Valoro que se la juegue. Dios quiera que le salga bien. Asume riesgos.
-
@Damián esos laterales entran los dos con tarjeta amarilla... q peligro!! No hacen un cerebro entre los dos.
la zaga me parece adecuada para lo que hay.
Todos los amistosos jugando con Armario de lateral para borrarlo dos días antes por uno que no ha mostrado ser superior?
-
@Damián no me gusta nada Cougo, en defensor siempre se cagaba contra la gallina, prefiero mil veces al zorrito por izq
-
Como vas A METER A COUGO ??? HIJO DE RE MIL PUTAS
-
A los 45 minutos hay que sacarlos a los dos. Qué penal esa defensa. No es sorpresa que nos hagan de a 3 por partido.
-
@Aserrin Cougo no, pero Suarez para mi tiene que jugar. Que quieren jugar con todas princesas? Yacob, Neves, Carballo, Oliveros, Laborda. Todos nenitos buenos. Uno que ponga pierna fuerte hay que tener. Y ya se hablo en su tema. Tiene dos rojas en 130 partidos en primera, eso de que se hace echar no es asi. Yo ponía a Armario por Cougo y el Zorro en la izquierda. Otra buena de esto es que Laborda va a ser zaguero derecha porque uno de los problemas que tenía era la salida de abajo con pierna cambiada.
-
Si juega Oliveros, no da para poner a Cougo que no sabe defender, si ya la zaga es una incógnita no podes seguir debilitando a la defensa. Yo también pongo a Armario por derecha y el Zorrito por izquierda.
-
@elchengue20 Es así , Munua juega con fuego probando esa defensa. Si pones Armando por la zurda de última le das más seguridad a Oliveros que aparte debuta en un clásico. Si le pones a Coguo y en dónde se mande alguna dejando regalado ese sector y Oliveros queda mal parado ya te cagá la defensa para todo el partido!.