Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Paulo Vinicius
-
Igual en una no se si la quiso despejar y la dejó corta o hizo un pase corto pero la dejó regalada en el área nuestra. Es bueno con la pelota en los pies pero aveces arriesga demasiado , cuándo tenés al equipo rival encima tenés que revolearla así salimos un poquito de la presión y podemos reorganizarnos!.
-
Otra vez le vi algún errorcito, no digo que haya jugado mal pero no lo he vista tan firme en los últimos 3 partidos.
-
No jugó bien, en el primer tiempo hubo una que Rochet le salvó el culo. Después es bastante limitado para tomar decisiones cuando sale jugando, si lo apuran se confunde y arriesga mucho
Igual no entendí el cambio, a esa altura del partido cuando la consigna es aguantar no tiene mucho sentido sacar a un zaguero que está metido en el partido por uno que entra frío
-
Vinicius, para el Fútbol Uruguayo, es Pelé, Maradona y Messi, todos juntos. No compliquen.
-
Jugo impecable, PRIMER PARTIDO POR LA IZQUIERDA, detalle no menor.
-
Para mi es laborda-vinicius/corujo la defensa, cierto que tuvo errores pero corujo perdió todas por arriba, entre los 2 me quedó con él por ahora
-
le pelaron una pelota increible, por suerte tenemos a rochet que nos salvo.
-
Yo al brasuca y a Corujo no los ví tan mal, capaz me pareció otra cosa. Ahora, me parece que Vinicius, Corujo y Oliveros tienen que estar siempre en la defensa. El lateral derecho, es Méndez si baja un poco las revoluciones. Algunos dirán que prefieren eso a un "bambi" que no baja a uno que se viene en ofensiva, pero para pegar hay que ser vivo y no regalarse. Para el próximo partido, algunos evalúan de poner a Trezza de lateral, pero honestamente prefiero que juegue arriba, con el Santi y el Chory.
Seguramente Burrúa ponga de nuevo al mongólico del Zorrito de lateral. Aunque, capaz nos termina sorprendiendo con Pertusatti de 4 como en este partido que todos daban como titular a Ocampo en la punta derecha y terminó jugando Trezza que fue una bestia. -
Hay una jugada contra la Abdon que llegaba perfecto a una pelota pero inexplicablemente camina para atrás y deja que la agarre el de Danubio, que venía de frente
-
Mientras más lo exigen, menos me gusta.
igual sigo bancando su titularidad.
-
@sanjo dijo en Paulo Vinicius:
Igual no entendí el cambio, a esa altura del partido cuando la consigna es aguantar no tiene mucho sentido sacar a un zaguero que está metido en el partido por uno que entra frío
Tranqui Sanjo, eso de no entender el cambio te va a pasar MUY SEGUIDO con Munua... Es normal, a todos nos pasa.
-
Hablando en el grupo de wpp en el foro la tire como un pensamiento al boleo. Y a falta de 5 de marca en el plantel, no se podría probar a este grone de 5 ? Corujo y Laborda son mejores en juego Aéreo en las dos áreas y el tiene buen pie, podría ser una buena opción. No sé si alguna vez jugo en esa posición !!!
-
Según dijo en una entrevista jugaba de eso en formativas y al principio de todo en River, pero lo pasaron rápido a la zaga
-
Yo todavía lo tengo en análisis al grone. No desentona pero hay que verlo en las difíciles.
-
Para mi es un jugador 7 puntos. No desentona y cumple bastante bien lo que tiene que hacer, pero tampoco esperen que sea una garantía ni que haga la diferencia.
-
La prueba de fuego como con todos son los clásicos, el surubí Benegas era aceptable pero vino el clásico y estaba blanco del cagazo.
-
@elchengue20 Vos sabes que pienso lo mismo. No es un paquete pero tampoco va a estar a un nivel de Polenta cuándo jugaba con la pija en mano!!. Para mi es un Carvalho con mejor pie.
-
@Luchobolso Para mi Carvalho en la marca era mejor, imponía más presencia y cubría mucho las subidas de Viña y las espaldas del zaguero derecho con su velocidad. Vinicius creo es más con la pelota y en juego aéreo.
Creo que una zaga Vinicius-Carvalho se complementarían bien.
-
@Ruyeri Por ahí Carvalho es más rápido si , a Vinicio le vi que dónde lo agarre uno rapidito lo puede complicar!.
Claro los 2 se complementarian por que cubren las falencias de cada 1.
-
El otro día se estaban cagando a palo en un corner y justo lo enfocan, estaba taladrando a uno con la mirada diciendo "que paso que paso que paso"
Fue muy cómico