Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Paulo Vinicius
-
Lo más importante de Paulo Vinicius es que como sabe con la pelota y se tiene confianza, saca la pelota bien jugada desde atrás y eso, en cualquier fútbol del mundo es FUNDAMENTAL. Te abre espacios. Hay que aprovecharlo más. Aprovechar mejor esos momentos.
-
No puedo creer como llego yacquet a Nacional
-
Firme y seguro. Me dio un aire Victorinezco de la tranquilidad con la que juega.
-
Tranqui el grone de wspp
-
Cumplio con creces es el victorino de 2016
-
Que grata sorpresa fue este grone, no desentona nunca.
-
además habla y además critica y ubica, ayer le "habló" bastante a Oliveros. Eso no es usual en Uruguay, no está bien visto pero es fundamental, para aprender. Para darse cuenta que se hizo algún movimiento mal y que no hay que volver a hacerlo.
-
Que ricos son los panqueques con dulce de leche.
-
Primero hay que dar palo. Después vemos.
-
Esa manía de quitarle valor a las incorporaciones de Alonso. Rochet, Vinicius, Boof, Oliveros, Pablito, Rivero, Pertusatti.. No les duele tantos cachetazos? Las leyendas se respetan y se las trata como tal.
-
@Brunito
https://forobolso.uy/foro/post/97681A comerla Bruni
-
-
Qué palo le dí? Si hasta puse un video del gol que le hace a Peñarol. No busques lío donde no hay.
-
Lo vi bien hoy, incluso me pareció verlo más rápido que en partidos anteriores, no sé si es cosa mía o tal vez en estos 15 días entrenando mejoró físicamente.
Con la pelota es bueno, sale jugando bastante bien.
-
Muy buena contratación
-
-
Me gusta como siempre quiere dar el pase raso saltando líneas en lugar de la clásica pelotazo para sacársela de arriba, o dársela al lateral encerrado y que él resuelva el problema.
La amarilla nuevamente un invento, un foul común a los 10 minutos. Es facilísimo sacarle tarjetas a Nacional. -
@elbochabolso dijo en Paulo Vinicius:
@el_dely dijo en Paulo Vinicius:
Muy buena contratación
Dibuje @Brunito
Tremenda incorporación del ojo clínico. De @el_dely no puedo decir nada, espero a que debutara para criticar.
A Ivan Alonso le dicen Larrañaga, en pocos meses cerro un montón de bocas.
-
Mansito Negricius. Da gran seguridad y no baja el nivel.
-
no había visto la jugada porque no la pasaron en el partido. Y la inician los que saben y están acostumbrados a cierto nivel (tampoco muy alto) y se animan a jugar entre líneas. Claramente, la comienza Paulo Vinicius que se la da entre líneas a Yacob (porque Yacob se anima a mostrarse para que se la pasen y Vinicius se anima a pasarla), Yacob hace lo mismo con Santiago Rodríguez, y después la explosión y habilidad de éste, la percepción de juego de Bergessio que se la da al Chory y el Chory que da un centro-pase para la llegada de Santiago Rodríguez. ¡Qué jugada! el taco de Rodríguez... fue lo de menos.