Álvaro Recoba - DT
-
Se están recontra cagando en el club mal
Hasta para declarar no hay calidad, jode encerio. La.peor.GD con el peor DT en un año sumamente importante, hacen la plancha los chupa vergas -
20 minutos y ya me amargo viendo como Progreso nos juega de igual a igual en el GPC y el DT se garcha tacticamente a este burrazo
-
@nbobolso En el medio no paramos a nadie. Arriba no terminamos una bien , son todos centros para los zagueros de Progreso.
-
@Morano dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Ruyeri dijo en Álvaro Recoba - DT:
Parece que el 11 sería:
Suárez
Izquierdo - Polenta - Antoni
Lozano - Pereyra - Sanabria - Recoba - Báez
Carneiro y Bentancourt.A mi me gustaba más con Galeano por Lozano, Helguera por Recoba y Ebere por Bentancourt.
Exacto. Se precisa más marca en el medio y más sorpresa arriba.
Es gracioso porque esto ya era horrible pero lo empeoró un poco más poniendo a Zabala que corre aún menos que el hijo jajaja
DOBLE 10 Y DOBLE 9! UN BURRO QUE NO REPITIÓ FORMACIÓN NI UNA VEZ PRETENDE JUGAR COMO UN LIRICO
ARMÁ UN CUADRO COHERENTE BURRAZO DE MIERDA, YA NO VAMOS A TENER FUNCIONAMIENTO, NO SOS REPETTO QUE TENÍA UN SISTEMA EN LA CABEZA QUE NUNCA ABANDONÓ, SOS UN IMPROVISADO, TIRÁ 11 A LA CANCHA MÁS O MENOS ORDENADOS Y NO HAGAS NADA MÁS, NO CREO QUE NOS ALCANCE PERO AL MENOS LIMITAMOS TU CAPACIDAD DE HACER DAÑO
-
A mí me parece un primer tiempo decente. Faltó el último pase pero se dominó 100% el partido.
-
@Ruyeri dijo en Álvaro Recoba - DT:
A mí me parece un primer tiempo decente. Faltó el último pase pero se dominó 100% el partido.
PROGRESO, UN EQUIPO QUE VIENE DE LA B y ni siquiera pateaste de afuera o hiciste que el golero rival se mande una buena atajada, déjate de joder.
-
@Ruyeri Yo coincido pero no podes tener tan mal definición, llegamos varias veces con peligro pero ese último pase , parece que se les complica.
-
-
Saquen a éste animal x favor !! Progreso... y casi no pateamos al arco, por favor SAQUEN A LOS BURROS DEL BANCO !!
-
Sacá un zaguero pelotudo de mierda, la re concha de tu madre loco
-
Es un chiste sea el dt de Nacional
No da ni quemarse..es triste nomás
No puede ser campeon ni en un torneo de adic -
Ya sabíamos como era. No hay sorpresa.
Nos buscamos esta realidad solitos, nosotros la elegimos.
-
Rajen a este forro hijo de re mil putas.
-
Tristísimo, ojalá renuncie ahora
-
Lastimoso, hace todo mal
-
Que deuda tenemos con este pajero?
-
Firmo perder por goleada el clasico para que saquen a este BURRO DE MIERDA. No podemos jugar la libertadores con este inepto locooo
-
Se veía venir a 500 kms esto, que ineptitud hay a todo nivel en el club.
-
No da para más esto
-