Álvaro Recoba - DT
-
-
Sino lo rajan estamos todos locos.
-
Nos hiciste mierda
-
El tipo es dt de baby futbol, los pone a todos y les dice que se diviertan
-
Es ahora. Afuera!!!!!!!
-
Yo lo voy a recordar como jugador.
Para mí esto fue un mal sueño.
Suerte Chino! -
Ya se fue?
-
Jajajaja hizo lo mismo que contra libertad. Si estaba el Jere lo ponía
-
@Duna Yo no, quedó manchado
-
@elchengue20 se tiene que ir el
-
Cojiste con el culo contra Cerro. Nunca mas, anda a cocinar y no vuelvas mas al futbol.
-
@elchengue20 dijo en Álvaro Recoba - DT:
Sino lo rajan estamos todos locos.
Es que no hay presión para rajarlo. Si la tribuna se cae después de estos papelones lo rajan enseguida, pero la gente no presiona, recién ahora hay una critica a Recoba en redes sociales y Pasión Tricolor. Muy light todo.
-
No se puede ser tan burro. Dejó un equipo con Pereyra y Castro como doble cinco. Zabala de puntero izquierdo.
Superó a Liguera, Giordano y Capuccio.
-
@Mateo-Bolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Duna Yo no, quedó manchado
Yo tampoco.
Lo voy a recordar de las 2 formas, pero esta verguenza no la olvido, y el acto de corrupción con el hijo en complicidad con la dirigencia tampoco.
-
@Duna dijo en Álvaro Recoba - DT:
Yo lo voy a recordar como jugador.
Para mí esto fue un mal sueño.
Suerte Chino!Lo que hizo con el hijo fue gravísimo,y tampoco me olvido que fue el que le dijo a Suárez que no regrese.
-
Por la puerta de atrás por queres jugar a algo que no sabe (no tiene ganas de saber)
-
andate loco ya esta
-
RENUNCIA BURRO
-
Es mejor que se vaya ahora y no cuando lo estemos puteando dentro del Parque. No perdió Clásicos como DT y si se sale campeón uruguayo y se clasifica al MdC, su aporte mínimo habrá servido.
-
Se tiene que ir sólo, ahí al menos demostraría ser un poco gente. Que no se quede atornillado, bastante quemado ya está.