Alfonso Trezza
-
Lo único bueno que hizo fue pegarle un cachote a un vecino
-
Cómo se las ingenia en destacar negativamente no importa el rival, el resultado ni cuánto juegue.
-
El divorciado del esférico, el rival de la técnica, el némesis del balompié
-
Es digno de serie de Netflix. El estafador del fútbol uruguayo. Un peluquero que se hacía pasar por jugador de fútbol y estafó a Nacional por miles de dólares.
-
Después dicen que Nacional no es plural, juegan perros en el equipo principal !!!
-
-
Lo que odio a este tipo.
-
Necesito un meme de thanos con la cara de Trezza diciendo que es inevitable
-
No se aguanta más este perro sarnoso, da asco verlo jugar
-
Enemigos más grandes de la historia
Puesto 3: Rusia vs Estados Unidos.
Puesto 2: Godzilla vs King Kong
Puesto 1: Alfonzo Trezza vs balón de fútbol. -
Por favor cuando este tipo finalmente se vaya del club no pasen este tema a ex jugadores .
Bórrenlo y hagamos como que nunca pasó.
-
La verdad qué ver a éste guacho llegar a primera de Nacional , demuestra que es bueno tener contactos o ser apadrinado. Otra cosa no se puede explicar.
-
Magia Negra, lo unico que explica como sigue jugando, los punteros se rompen o estan suspendidos y siempre termina jugando el
-
Este hijo de puta le pega al arco sabiendo que no va a ser gol, parece que la tira lejos pa que la tribuna no le grite "PATEAAA". Lesionante burro inmejorable, me arruinas los partidos
-
Me llenas de impotencia perro de mierda
-
No puede seguir jugando este perro espantoso.
-
SOS LA INMUNDICIA MÁS GRANDE QUE SE PUSO ESTA CAMISETA, ROMPETE LAS PIERNAS Y ME ROMPO EL MEJOR CHAMPAGNE DEL MERCADO LA CONCHA DE LA LORA LO PEOR ES QUE NO ES TU CULPA PERO TE ODIO COMO JAMAS ODIÉ A UN JUGADOR DE FÚTBOL
-
Por suerte no vi el gol que erro este HIJO DE RE MIL PUTA!!!!!!!!
-
Me saco las ganas de putearlo.
Los culpables son los dirigentes y el DT.
-
Algún forista labura de camionero? Es para una cosa