Alfonso Trezza
-
@el_dely el mismo que encajo el pocho arismendi y así algunas perlas más
-
Grande Alfredo!
-
@daniel1899 dijo en Alfonso Trezza:
Grande Alfredo!
Jajajaja esa le encajo el Bambino, no? Que hdp, nunca le pega
-
es para arrancar de atrás, no tiene gambeta para ser extremo
es barato, para la función que cumple da
debutó ahora seguramente porque nunca fue de los muy buenos -
Jugó bastante bien, corrió y marcó un montón que era el principal cometido, generó el penal (si, de culo, pero lo generó), le hicieron algunas faltas.
-
1-es generoso
2-corre mucho
3-es ordenado
4-es debil en el cuerpo a cuerpo
5- por arriba nulo -
el nuevo barcia !
-
Buen partido hoy, estuvo mas claro con la pelota
-
los primeros que entro le vi con mas moña, supongo que como nunca le salio una le quito confianza pa volver a intentar. Como aquel partido con Cerro q fue incapaz de pasarlo ni una vez al lateral
Si este es su verdadero nivel a mi me parece muy buen jugador jugador. Es rapido, tiene potencia, sabe jugar en equipo, le vi levantar buenos centros y tratar de ser intenso en la marca. Su tuviera más moña para encarar en el 1 a 1 y la pasar como con un guante es que ya seria Franck RIbery.
Falta verlo y ver si es capaz de mantener este nivel o es solo un espejismo pero promete mucho pa mi
-
buenos comentarios, buenos diagnósticos sobre este futbolista. Va evolucionando el foro.
-
Que le siga dando confianza haber hasta cuánto va evolucionando, hasta que esté recuperado Pablito Garcia.
Igual ha demostrado ser útil, mucho ida y vuelta tiene además y es rápido.
-
Mete y mete. Cuando vuelva Pablo García, lo pondría de lateral.
-
Es menos técnico que Barcia y quizás con menos gol, aunque en la tercera metió varios, pero tiene el doble de huevos y es rendidor.
Es jugador de equipo, muy utilitario que todo equipo debe tener. No va ser ningún crack, ni un jugador de 7 u 8 pts, pero lo suple con otras cosas necesarias que tiene q tener un jugador de fútbol.
-
Zunineó de lo lindo en la jugada del penal (el gordo por Copa rendía mucho). Me gusta.
-
es verdad, el gordo rendía en clásicos y en copa.. Luego pasaba fiolando en el campeonato, pero en COPA y clásicos se metía el chip..
Alfonso la rompió...
-
@el_dely Estaba pensado lo mismo , es un comodín dentro del plantel porque es puntero o volante pero nos puede dar una mano de lateral cuándo se lo precise!.
-
Entró enchufado hoy. Lo veo intentando aprovechar sus oportunidades lo más que pueda y aporta mucho en el despliegue, como Méndez. Es importante tener jugadores así en el equipo.
-
Viene rindiendo bien Alfre. Me gusta que entra siempre re lechoso.
-
Es el tipico jugador que tiene bastante poco para dar, pero se las ingenia para dar ese 100% siempre. Entonces sirve.
-
Si tuviésemos a Amaral o Gedios al 100% para habilitarlo... Que lindo seria.