Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
La diferencia entre este perro y los anteriores tipo Espino es que este es delantero.
-
partidazo de Trezza hoy, hasta pareció un jugador de fútbol.
-
Su mejor partido en el club me parece
-
Si jugara en la gallina sería ídolo.
Eso ya lo define. Es el Nahitan que nos tocó por padrón.
La diferencia es que el otro se disfraza de volante o lateral. Este quiere jugar de puntero.
-
Está jugando de forma más inteligente, y el equipo está utilizándolo mejor tirándole pelotas al vacío. De todos modos si el pelado quiere que el equipo despegue tiene que jugar Ocampo, hay que darle confianza a los buenos
-
No le puedo decir nada cuando siendo un burro se mostró y encaró más que el colombiano y Ocampito que juega 15 minutos para no lastimarse
-
Para lo que es hoy no fue un mal partido
La presión a los defensas de Estudiantes rindió porque son tremendos patadura, con unos más técnicos no la toca en todo el partido
-
Quien te diga que con la vidriera de la copa a mitad de año se lo lleve alguien y nos deje alguna moneda.
-
Lo odio pero reconozco que hoy jugó bien.
-
Picando al vacío y tirándosela larga y con espacio, arranca como Pele, el problema es cuando tiene que decidir que hacer, ahí es amateur.
-
Hoy pareció un jugador de Fútbol
-
Pareció un jugador y todo. Se la tiraban al espacio, los otros la piden al pie, esa es la diferencia.
-
Estoy en shock con lo que jugó hoy... si esto es obra del dolape es un crack
-
Para mi jugó mejor pero sigue sin resolver una jugada bien
-
Mi pollo.
-
Jugó bien pero no sirve para asociarse y moverse con criterio y eso en este Nacional es pecado además de que al puma lo mata
-
Más de lo que dio no puede dar, me sorprendió en la que engancha y tira el centro de zurda en el 1t.
-
No puede ser que siga siendo titular.
Jugó un poco mejor pero no es suficiente. -
Su mejor partido en Nacional, asi y todo fue de maximo 6 puntos un partido casi normal para otro jugador y pensar cuando tiene la pelota es lava para el. Sigue siendo un inutil igual, no va a tener otro partido regular como el de hoy en todo lo que resta de su carrera
-
Muy buen partido para lo que es Trezza, hay otros que con el doble de condiciones técnicas rinden mucho menos y lo que es peor se esconden.