Alfonso Trezza
-
Hoy parecía Sadio Mané, pero la verdad una golondrina no hace verano. Es cierto, jugó tremendo partidazo pero tampoco hay que comerse la pastilla. A armar un compacto y vemos si aunque sea sacamos algo por este sujeto.
-
Es que cuando el rival tiene mas la pelota que vos y eso te obliga a exigirte fisicamente para ocupar espacio rinde, incluso con pelota teniendo una estancia por delante tambien te puede rendir. Pero donde el rival este medianamente bien parado y te achique los espacios, ahi la virtud que empezas a necesitar más pasa a ser el jugar a dos toques: pararla y pasarla bien. Punto. Y en eso es de los peores jugadores de futbol que vi en Nacional.
De todas maneras me alegra por él a diferencia de la gente acá. No deja de ser un jugador de la casa, si es un perro y lo ponen la culpa es del dt, no del jugador. Ojalá se rescate un poco y lo vendamos mismo en este semestre.
-
No me quiero poner defensor de Trezza nuevamente porque yo no lo incluía en varios partidos de este año. Pero ya pasaron 4 DT (Giordano, Liguera, Capuccio, Repetto) y TODOS lo terminan poniendo de titular. O los foristas sabemos más que todos los dt o los DT entienden cosas que el hincha “termo” no.
-
5 dt. Trezza debuta con Munúa.
-
Jugó bien un partido y hoy esta lloviendo
-
lo logico seria pensar en lo segundo morano, pero es que como le ha ido a todos estos tecnicos tampoco ayuda mucho a ese pensamiento, creo q los pocos buenos momentos de esos tecnicos se dieron sin trezza ( Ocampo, Bergessio, Fernandez) o con el santi y el chory x afuera
-
el hincha quiere ganar, el tecnico se cuida el culo y quiere no perder, por eso es con todos titular
-
Trezza cuando se levanto hoy a la mañana
-
-
Coincido con Morano , acá lo vemos fácil decir , "hay que jugar así" o "tiene que poner a éste o aquél". Y al realidad es que los que están en la cocina y conocen al jugador , ponen su táctica con las características de cada jugador es el DT. Que sabe más que cualquiera del Foro pero cómo ésto del fútbol es debatible y nadie tiene la verdad absoluta.
Yo creó que Trezza de lo única manera que puede servir es si jugas cómo ayer , esperando atrás y salir de contra. Para ir a buscar el partido necesitas jugadores con 1 vs 1 , con gambeta , con cierta técnica.
Cosa que carece Trezza , ahora el tipo hay que reconocer que es un atleta y muchas veces eso le termina salvando lo limitado que es. Y eso obviamente los técnicos lo ven , por ahí prefieren perder técnica y fuerza arriba pero tener un tipo que está predispuesto a sacrificarse por el equipo.
Ojalá que después de ayer entre a encarar y mejore por qué podría ser una alta , si Trezza logra mejorar en el ataque.
-
Es un perro irrecuperable, pero deja todo. Me dio pena el festejo en el gol porque debe estar cansado de que lo puteen, pero es que es muy malo.
Y no creo que sea titular. Más bien juega cuando no están Brian y Castro.
-
No te resfríes. Sos nuestra única arma para ganarle a unión.
-
Cuando oarecia que solo cumplía la automática... Gracias Balbi!! Al fin una bien.
-
TREZZA PODRÍA ESTAR A LA ORDEN
Trezza fue sancionado con 3 partidos (ya cumplió uno) tras la expulsión ante Albion.
Debido a la citación de Rochet a la Selección, Nacional puede solicitar la aplicación del art. 126.2 y habilitarlo para jugar el sábado.
Info: pasiontricolor.com.uy -
Nooooo. Es droopy la puta madre
-
jajajaja buenisima
-
Jajajjajajajajjajajajaja
-
Métanse los artículos en el orto, Este tipo va a causar un atentado y no lo van a llevar a declarar hasta que termine el campeonato.
-
Vuelve la joya del fútbol Uruguayo ajajaj
-
Es inimputable