Alfonso Trezza
-
El tema es que está negado con la pelota , no podes no tener noción de juego. Estás jugando en Nacional , por Copa no seas peleador!!!.
-
Habría que agarrarlo y que practique definición y los centros. Ahora, pienso que no es tan malo. Lo prefiero mil veces a Trezza antes que a Ocampo.
Trezza mete, pelea la pelota y Ocampo ni siquiera entra con ganas. -
@oneill13 dijo en Alfonso Trezza:
que practique definición y los centros
Eso es en el baby fútbol, no cuando tienes 21 años.
-
Hace q extrañe a Barcia, por lo menos limitadoy todo te metía algún gol
-
Para mi tiene que ir a préstamo a algún equipo chico hasta que deje de jugar re acelerado y aprenda a patear una pelota.
Me niego a aceptar que no hay pibes en la cantera que metan ganas y sepan jugar algo. -
@yorugua23 También está Axel Pérez pero por algo fue a Liverpool y Barcelona. Condiciones tiene lo que pasa que no le han dado muchas oportunidades como a Cartagena que a mi me encanta y yo hasta lo pondría en el medio con Neves y Martínez.
Después no se si hay otros pibes más abajo para ese puesto , el colo Ramírez creó que es más delantero.
-
Siento que va a tener espacios para meter alguna corrida interesante. Ponete zapatos de tu talle por favor
-
No es futbolista este tipo.
-
Mamita. Me da depre saber que este tipo este en Nacional y yo nunca me haya ido a probar. Por lo menos un enganche era capaz de hacer
-
Pablito García y el santy se deben revanar las bolas que este este perro sin técnica antes que ellos en consideración.
-
Comentar sobre él ya es patear en el piso. Todos sabemos lo que puede dar. Es voluntarioso pero nunca entendí por qué estaba por sobre Santi y García. Sé que me van a bardear pero hasta Ocampo.
-
Es una demencia lo que corre, en el primer tiempo armó una jugada de peligro llevándose a dos por delante en 5 segundos.
Pero no puede ser que termine TODAS mal, no sabe bajar un cambio, a esta altura es preocupante ya.
-
-
No te lo fumo el domingo
-
Necesita 50 jugadas por partido para terminar una bien.
-
Basta ya
-
Efectivamente tuvo sus 2 o 3 corridas interesantes, con mucho merito de el. Pero no sirven para nada porque es increiblemente malo.
-
Define todas mal pero también es cierto que solo siempre genera alguna de peligro.
-
Cómo hace para tirarle ese uñazo a Bergessio en el 2t? Es increíble lo proporcional que es su capacidad atlética con su perrez.
-
Es increíblemente rápido y nada más