Cap 🐔 vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS
-
Pero yo me refería a jugadores para clásicos. En el once está parejo pero ellos tienen mucha más variante en el banco . En el once tienen más laterales, carrileros y delanteros. Nosotros más en el medio.
-
@fabianz dijo en Cap vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS:
@13lefou dijo en Cap vs NACIONAL - 3/2 18:30hs | CDS:
Yo creo que fue un partido muy parejo. En chances de gol incluso, apenas ellos tuvieron alguna más.
Para mi en jugadas CLARAS estuvimos 3 a 1 (ellos con 3) que yo recuerde. La nuestra siendo el mano a mano que se pierde ocampo y las de ellos una que uno se barrió y no llega a tocarla, un disparo que saca Rochet de afuera y otra que también ataja Rochet.
En jugaditas de mierda capaz estuvimos más parejos sí.Hay otra clara de García que ataja Dawson.
-
partido parejo, horribles los 2, nunca ninguno arriesgo nada.
-
Solo yo me sorprendí de que se jugó todo el partido por ambos equipos como si fuera en quito al minuto 80? Caminando al trote todo el partido, fue un castigo ver eso.
-
@yorugua23 los dos dts Floridenses firmaron un empate antes, si Nacional perdía, se armaba tremendo quilombo y seguramente rajaban a Giordano por la presión. Si la gallina puta re puta hija de puta perdía, su DT iba a quedar en la cuerda floja y seguramente le ponían un ultimátum.
-
En todos lados, luego de la expulsión del cebolla, se tenía que sumar un delantero más sin sacar a bergessio.
Nuestro DT de cuadro chico hizo lo contrario. Era para meterlos abajo del arco los ultimos 10 minutos.
Tenemos un DT sin ambición, y eso para Nacional es muy complicado. -
-
pudimos perderlo como pudimos ganarlo
un alivio el empate -
Era para meter doble 9 los últimos 10 o 15 minutos sin dudas!. Seguimos teniendo problema defensivos decir que ellos arriba no estuvieron finos por que le dimos un par de regalitos que por suerte no entraron!.
Lo dije antes y se confirmó , Gargano pega codazos siempre y nunca pasa nada!. Fue un un claro codazo con intención de pegar y el juez venía de atrás no hay forma que no lo haya podido ver!.
Jugadorazo sin dudas Martínez , es y va a ser mucho más que Neves sin ningún tipo de dudas!.
-
No lo ví en ningún otro tema así que lo comento acá, que bardo se le armó a la galli con el tema del Grone Olivera, ví memes de todo tipo pero no tengo dudas que la infinita mayoría eran criticandolo por la falta de actitud y lo malo que fue, me parece absurdo que metan el tema racial en esto. De igual manera mejor que así sea así se matan entre ellos como estoy viendo en las redes. Pero repito para mí es por un tema de que fue espantoso que por otra cosa.
-
Si es espantoso le decís que es un perro de mierda y punto. Con Olivera lo que hicieron fue de muy mal gusto, prácticamente ni hablaban de su juego, sino de su aspecto y de paso riéndose también de la gente de bajos recursos.
-
@yorugua23 Lo que pusieron sus influencer onda nosoynana y esos chetos descarrilaron bastante.