Galli 🐔 vs Nacional - 31/10 16hs | CDS
-
@gustavolt dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
@dedos el fanático de JR contento con este planteo ultra defensivo? Seamos serios, estamos 2 o 3 goles abajo si jugaba tu Marichal, si ponían a Dalessandro u Ocampo los 90m. Ache al lado de Decurnex es florentino. El burro que tenemos de presidente armó un plantel que en Argentina o Brasil se estaría yendo al descenso.
Gustavito no te me pases al patio que vas a pisar los pollos.
- No soy fanático de JR. Sus cuadros juegan al futbol y eso me gusta, pero maneja mal la motivación y eso le impidió triunfar como DT. Ya no dirige ni a Fenix.
- Hoy Laborda vino del banco e hizo un buen partido. Le cubrió bien las espaldas a Poleta y mejoró un poco la defensa frente a las pelotas aéreas, donde nos madrugaron muchas veces. Pero eso no quita que Marichal le cubría las espaldas a Polenta porque si bien en el mano a mano Polenta es bueno y con la pelota en los pies te ordena la salida, necesita un zaguero rápido que le llene los agujeros que deja en defensa por su falta de velocidad. Ese zaguero en partidos anteriores fue Marichal y hoy fue Laborda.
- Hoy Liguera puso a Almeida en lugar de Cándido y eso nos dio más marca y más orden, sumado a que Trezza, que corrió un huevo colaboró en que no le hicieran el 2-1 y lo desbordaran. Eso le ahorró a Polenta salir desesperado a cubrirlo y Laborda tener que conseguir una moto para recorrer la estancia como le pasaba a Marichal.
Hoy Almeida fue otro de los jugadores de muy buen partido y gracias a él, si bien no descontamos puntos, les rompimos a Torrres y Bergessio casi les mata al canario. Capaz que no andan tan fuertes para los partidos que siguen.
Hay que empezar a darle más valor a lo que tenemos. - Ache es un irresponsable que nos dejó un lío con el Parque Central porque impulsó una reforma sin un estudio en serio de las obras. Dijo que "los socios me dieron 15 millones de dólares para terminar el estadio, con 7 más que me aprueben a endeudarme las termino. Y si no me alcanza la plata construyo hasta donde alcanze.
Si no tengo mal los números Nacional lleva gastado más de 40 millones de dólares y el Parque está lejos de terminarse.
Hizo bien Ache en no presentarse. Un inconsciente como ese no puede ser nunca más dirigente de Nacional.
Decournex le tapó las cagadas a Ache y al Puma y evitó que los palquistas se vieran obligados a embargar a Nacional. - Coincido contigo en que Ache y Decournex no se han ocupado del futbol y quedaron muy en deuda con él.
- También coincido contigo que la debacle de hoy se hizo con las 9 altas de esta temporada y la llegada de Capuccio que estaba más verde que un ají.
-
Más que satisfecho. Los bobolsos que se quejan de que no salimos a atacar no saben un carajo de fútbol. No se festeja pero para el contexto reciente estuvo bárbaro:
- Se mejoró abismal lo peor que teníamos: defensa.
- Casi no patearon al arco.
- Las más peligrosas de gol fueron nuestras.
- Se demostró temple y se jugó con pierna fuerte.
- Se paró bien el equipo sin estirarse mucho
- Muy bien en general el planteo de Liguera y los cambios. Quizás el cambio de Cantera el más cuestionable y que entre antes Candido.
El contexto era nefasto por el poco juego que teníamos , las lesiones, expulsiones y el juego de ellos. El que pretendía que jugáramos a algo que no hicimos en todo el torneo, se comió una play.
-
Hicimos defensivamente lo que se necesitaba cargarlos a patadas, trancar con uñas y dientes y plantarse en cada tumulto, es decir jugar bien de vivo. El rival nos tuvo miedo todo el partido, en chances claras estuvimos iguales.
Después más no esperaba, no jugamos a nada nunca, que subieramos el nivel hoy era milagroso. Si hacíamos un gol era de pura casualidad -
Que blanditos son los superpibes gallis
Tanto que lo matan a Ocampo y ganó un clásico solo
Cuántos van a jugar Martinez y Torres para hacer algo? Sumale a Pellistri y todos los MLS. Nunca jugaron clasicos como los mejores de Laborda, Neves, Martinez, etc
-
respondió a Morano en Última edición por
@morano dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
Más que satisfecho. Los bobolsos que se quejan de que no salimos a atacar no saben un carajo de fútbol. No se festeja pero para el contexto reciente estuvo bárbaro:
- Se mejoró abismal lo peor que teníamos: defensa.
- Casi no patearon al arco.
- Las más peligrosas de gol fueron nuestras.
- Se demostró temple y se jugó con pierna fuerte.
- Se paró bien el equipo sin estirarse mucho
- Muy bien en general el planteo de Liguera y los cambios. Quizás el cambio de Cantera el más cuestionable y que entre antes Candido.
El contexto era nefasto por el poco juego que teníamos , las lesiones, expulsiones y el juego de ellos. El que pretendía que jugáramos a algo que no hicimos en todo el torneo, se comió una play.
Totalmente.
Como buen estratega eligió la batalla y el resultado alcanzable. Pudo obtener más de lo previsto.
Tuvimos más chances claras, hubo rigor y actitud. -
Firmaba el 0 a 0 antes del partido así que no me voy a poner exquisito, pero visto lo visto el peñarol Munich no es la gran cosa.
-
@aserrin dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
Que blanditos son los superpibes gallis
Tanto que lo matan a Ocampo y ganó un clásico solo
Cuántos van a jugar Martinez y Torres para hacer algo? Sumale a Pellistri y todos los MLS. Nunca jugaron clasicos como los mejores de Laborda, Neves, Martinez, etc
Del 9 dije que era blandito cuando Corujo lo sacó del clásico con una patada a los 2 minutos, Pellis es una mentira. Pero el pendejo Torres también les hizo ganar un clásico, el del penal retardado de Laborda.
Y hoy jugó 70 minutos cuando hace 1 semana tenía el tobillo echo verga y generó la chance más peligrosa del partido. -
Lo peor del partido fue que no se murio el cacagol
-
@leandrobolso dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
Lo peor del partido fue que no se murio el cacagol
sin filtro gagagaga
-
@morano Coincidió , creó que le dio a la tecla Martín. Y a priori nadie le tenía fe a Laborda o Almeida y fueron de lo mejorcito.
Por fin salimos con el cuchillo entré los dientes , las gallinitas de Canobbio y Torres pasaron en el piso. Le hicimos sentir el rigor , cosa que en otros clásico no lo supimos hacer. Creó que lo más destacable fue lo defensivo , que veníamos siendo un desastre y la verdad hoy casi no sufrimos , hasta por arriba que se aburrieron de mandar pelotazos y estuvimos firmes.
Faltó tener alguien en el medio que organice , la teníamos pero los del medio ninguno pudo meter un pasé entre línea era todo para los costados los laterales casi no atacaron. No supimos aprovechar las contras , es increíble cómo Trezza no le pudo ganar en Velocidad a Rodríguez que llegó a molestarlo cuándo iba a definir. Fernández cuándo se enchufó los complicos y lo mismo pasó con la jugada que se va sólo y no tiene nadie con quién jugar , allá a las cansadas apareció Bergessio pero ya la defensa de la gallina se había reagrupado bien.
Capítulo aparte para Bergessio , la verdad era para sacarlos los últimos 20 o 30 y buscar algo más de movilidad con Vecino que era el recambio que había!.
-
Este partido me hizo acordar al primer clásico de Gallardo ante Boca por sudamericana, que no lo ganó pero ganó la llave en la bombonera con ese 0 a 0 dónde River pego todo el partido y le jugó a huevo y a ensuciar el partido, hoy ví ese mismo partido.
-
Liguera planteó el partido perfecto con lo que tenia a disposición y los jugadores cumplieron en poner .
Había que ensuciar , trancar y morder todo y si la suerte estaba de nuestro lado hasta se podía haber llevado un 1 a 0 ; no pudo ser pero no se podia pedir más a este plantel .Con poca experiencia como DT pero mucha como jugador clásico estuvo a la altura .
El próximo tiene que ser EL periodo de pases si queremos volver a tenerlos de hijos .
Son una murga las gallinas .. solo nos ganaron un clásico estando todos dópados . -
@rafa-tricolor dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
Liguera planteó el partido perfecto
En que momento nos convertimos en Canadian? Planteo perfecto es salir a meterse atras contra la gallina?
-
Es un burro y un vago y el cambio Cantera-Fernández es inentendible, pero en la previa estaban 3 goles arriba nuestro, somos una murga y tenemos medio plantel roto.
Para lo que había el planteo no fue malo, perfecto tampoco porque te meten un gol de pedo y de qué te disfrazás, como ya nos ha pasado cantidad de veces, Munúa un experto en esos goles de mierda con su aura perdedora anticlásicos, ni que hablar Lasuerte.
Y divino como jugamos como esos rejas que andás en una tranqui y ya se figuran que los miraste de pesado y te la pudren sin razón, acá era esa onda, no me gustó tu cara y estaban todos los nuestros en el borbollón. -
@gonzabolso18 Para que sepas Munúa no tiene Clásicos perdidos de manera oficial por el Uruguayo.
El Cacique Medina sí.
Es más reprochable lo de Lasarte con mejores planteles que la gallina, que no pudo ganar ninguno oficial en la cancha.
-
@brunito Planteo perfecto es jugar lo mejor posible de acuerdo a lo que tenes a lo que sos y tratar de ganar.
Atacar y meterlos en su campo se logro en los los 30' y tuvimos chances de gol. Luego, eso no se pudo mantener y se aposto a no absorver goles y contragolpear.
Si fueramos River argentino habría apoyado tu comentario, pero es de otra realidad. -
Cómo se extrañó al colito, con el colito le ganabamos al peñarol Saint Germain
-
quede conforme con el resultado y el rendimiento del equipo, fue mucho mas de lo que se esperaba a priori, y rodríguez tuvo una atajada sola.
Salvamos el honor.
Bruto penal no le cobran a fernandez a los 7 minutuos mas o menos.
-
@pablito dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
Cómo se extrañó al colito, con el colito le ganabamos al peñarol Saint Germain
Hermano, todo bien, pero hablas del Colo como si fuese el chancho Rooney, tiempo al tiempo...
-
@brunito dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
@pablito dijo en Galli
vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
Cómo se extrañó al colito, con el colito le ganabamos al peñarol Saint Germain
Hermano, todo bien, pero hablas del Colo como si fuese el chancho Rooney, tiempo al tiempo...
No es Rooney pero nosotros no somos el Manchester united de cara roja Ferguson.
Estoy comprando al colito con trezza y Zunino no con Rooney van Nistelrooy o cristiano Ronaldo