Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera
-
Laburen un poquito mods, es free @aserrin
-
Bueno, por ahora el inepto de probó volver con su hermoso y lento 433, sin sacar a Baez y poniendo el Diente de extremo.
Mejia; Ancheta, Coates, Millán, Báez; Mederos, Amaro, Boggio; Diente, Herazo, Recoba
-
El diente hace el mejor partido del campeonato así que volvamos al 433 a ponerlo de puntero, estamos dando demasiada ventaja si no.
Encima hay que agradecer que no juega el Ojito dentro de todo.
Ya me veo un deja vu del partido con Danubio, recorriendo medio Prado por la zona de exclusión del orto que hacen encima. -
@gonzabolso18 dijo en Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera:
El diente hace el mejor partido del campeonato así que volvamos al 433 a ponerlo de puntero, estamos dando demasiada ventaja si no.
Encima hay que agradecer que no juega el Ojito dentro de todo.
Ya me veo un deja vu del partido con Danubio, recorriendo medio Prado por la zona de exclusión del orto que hacen encima.Con tal de no ver a Baez, pongo al Ojito o al chochan Polenta de última
-
Que está esperando para sacar a Baez? S
-
Creo que si perdemos no lo echan al chupapija encima
-
@gonzabolso18
iba a poner lo mismo.. con el burro podria ser aun peor.. viendo al perrito rodriguez en el 11.. debe haber algun cortocircuito en ese noviazgo -
@lema dijo en Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera:
Que está esperando para sacar a Baez? S
Supuestamente Baez va al banco y entra Romero en el lateral izquierdo.
La única duda sería Amaro o Yonathan Rodríguez como volante central. Creo que prefiero a Amaro, hizo toda la pretemporada, es joven, está bien físicamente. Rodríguez casi no ha jugado, volvió detonado físicamente y a Racing lo vi como un equipo muy rápido y dinámico que maneja bien la pelota.
-
Yo, a Baez no lo he visto tan mal. Le caen a la banda 3 contrarios, con pelota dominada y 20 MTS contra él solo. Claro, si ha bajado su nivel con respecto al que tenía pero me parece más un problema del sector y las coberturas que de una persona, para mí. Otra cosa, me parece bien que vayamos con un rombo en el medio, creo que por los jugadores que tenemos, el comentarista de fútbol de DT que hay y nuestra idiosincrasia, va a ayudar, y sobre todo, va a darle más herramientas a los cambios durante el juego si es que estos son los que claramente saltan a la vista que te van a brindar variantes y mejoras.
-
@Sabandijabolso dijo en Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera:
Yo, a Baez no lo he visto tan mal. Le caen a la banda 3 contrarios, con pelota dominada y 20 MTS contra él solo. Claro, si ha bajado su nivel con respecto al que tenía pero me parece más un problema del sector y las coberturas que de una persona, para mí. Otra cosa, me parece bien que vayamos con un rombo en el medio, creo que por los jugadores que tenemos, el comentarista de fútbol de DT que hay y nuestra idiosincrasia, va a ayudar, y sobre todo, va a darle más herramientas a los cambios durante el juego si es que estos son los que claramente saltan a la vista que te van a brindar variantes y mejoras.
Fijate que siempre los marca a un metro de distancia, nunca termina de cerrar entonces siempre tiran los centros
-
Amaro es espantoso. DEBE jugar Mederos, no importa que marque menos, con su movilidad el equipo va a funcionar mejor.
-
Romero, Mederos y Otero adentro, no sáques a Villalba chupa verga!. No al 433.
Mejía
Ancheta Coates Millán Romero
Mederos Boggio
Villalba Otero Arady
Diente. -
Se suspendió la B así que este está al caer
-
Una semanita más de facturación para Lasuerte.
-
Si no ganamos un equipo grande y serio echaría al DT.
-
Una semana más de descanso para el césped del GPC, no viene mal en ese aspecto.
-
Parece que va con 4-3-1-2
-
No hay táctica más prehistórica y lasarteana que el 4312
-
Apostaría plata que la última vez que debemos haber jugado 4-3-1-2 el DT era Puppo o Fleitas.
-
@Ruyeri dijo en Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera:
Apostaría plata que la última vez que debemos haber jugado 4-3-1-2 el DT era Puppo o Fleitas.
Duele decirlo, pero la última vez fue con el verde de Recoba