Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
No me gustan los codos ni la bandeja de la Scarone, tampoco que no se considere un plan alternativo para el codo Atilio-Scarone por si tenemos las propiedades.
Me imagino que a este proyecto le falta mucho pulido. Si se fijan los codos estan en el aire, lo mismo la Scarone.. las fachadas también muy limpias.
Esperemos a ver que dice Aldabalde pero al estadio le falta bastante detalle aún. Lo de los alrededores esta muy bien y estaría bueno que previeran expansiones futuras para el polideportivo.
-
Acaba de hablar uno de los integrantes de la comision de obras en el espacio en twitter, al parecer el proyecto se filtro, o si lo filtraron al menos no avisaron a la comision y no es lo que estaba acordado, asi que hay que ver que dice aldabalde mañana
-
Sería recontra alto el techo
-
Un adefesio, mejor tiren todo abajo y háganlo de 0 centrado en el terreno del club. A la gallina le salió 40 millones hacerlo de 0 y nos guste o no les quedó prolijo. Esto es un adefesio que no está a la altura del estadio más antiguo de américa. Encima 70 millones para agregar menos de 10 mil personas y encima en 10 años. Desastre.
-
Primero hay que ver cómo son las etapas, el costo de cada una y financiamiento. Después vemos.
-
No hace falta saber mucho más para entender que las probabilidades de que este proyecto finalice con exito son bajisimas.
La clásica, en vez de resolver lo urgente y más importante YA te pones a hacerte pajas mentales con proyectos más grandes y abarcativos aumentando exponencialmente las posibilidades de fracaso, encima con lo ineptos que hemos demostrado ser para esto, minimo miren la historia y hagan autocritica, antes de vender proyectos faraonicos al socio resuelvan YA MISMO lo más urgente.
Quieren que el socio les de un nuevo voto de confianza porque si, demuestren algo primero, sino me hacen pensar que solo arman estas cosas para chorear en grande.
-
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
voy a esperar la entrevista de mañana con aldabalde, pero a primera vista me parece una demencia y no me gusta como resuelven el tema de los codos mas que nada, esas tribunas voladas son cualquier cosa. Yo creo que si presentaban un proyecto mas sobrio que simplemente resuelva las cosas que el de GP no hacia era suficiente, o sino, como dicen arriba, terminar lo que ya esta aprobado y listo. Valoro la voluntad de la comision en presentar algo que trascienda las diferentes directivas pero el proyecto no solo parece fuera de la realidad del pais, sino que hasta de sudamerica entera
Pasa que aburren las voluntades para presentar proyectos o cuestionar alguno ya aprobado. Necesitamos gente con voluntad de resolver las cosas obvias que necesita el GPC desde mañana mismo, necesitamos voluntad de laburar, no voluntad de jugar con autodesk.
-
Solo ví una imagen.
Es un adefesio mastodonico.
Acapara todo el terreno para incluirlo en el proyecto.
Un pedo más grande que el ...
Prefiero el de GP.
-
Que capacidad tendria ese poli "arena" ???
-
Voy a esperar tener más información antes de opinar.
-
El cerramiento/techo me parece la propuesta más realista que he visto. Estéticamente queda bien, obviamente hay opciones mejores pero son muchísimo más caras.
Respecto a la Scarone, esa es la única solución realista dado el poco espacio para atrás. Me gusta que queden las bandejas bien separadas por temas de seguridad.
La parte de los codos altos es la más polémica, también la más compleja por tema espacios.
Resta conocer lo más importante que es el detalle fino del proyecto y las etapas, con la estimación de cada una. Y ver los resultados parciales luego de cada etapa.
-
Esta hermoso, que la chupen los contras. Hablan de 10 mil personas más como si fueran pocas, mamita. A lo sumo podes llevar más de 40mil a un partido en un clásico y partido puntual de libertadores. Depsues van los mismos 22mil de siempre. Además estamos en el medio de la ciudad con casas al lado, no hay posibilidad de hacer maa tribuna.El único lugar donde había espacio era atrás de la Atilio, pero se decidió hacer palcos arriba. El proyecto está hermoso
-
Entiendo a todos a los pro y a los contra
Para mi el tema GPC es una de las cosas que mas me duelen sacando lo deportivo.
En mi opinion un estadio asi esta para el infarto, quien no quisiera..
Pero la scarone asi no por favor , ademas es la prioridad grannde numero 1 junto con el codo a medio hacer
Despues lo demas -
Yo sinceramente veo estos inconvenientes:
-
no me dan los números de alcanzar 44.000 lugares. Lo único que crece son los codos de la Delgado que sin pocas filas. La segunda de la Scarone se ve chiquita....2.000 lugares? 2.500?
-
si se plantea que todo esto sale 70 millones, no le podemos sumar 1.5 más y comprar las propiedades de Cibils y Urquiza y hacer un codo igual al de la Atilio - Abdón? Esto no tiene sentido.
-
se elimina la entrada por Lucas Píriz y se concentra la gente de las 2 tribunas más grandes por un solo punto.
-
los paddocks en los codos parece demasiado. No veo mal el cerramiento en diagonal. Pero podría ser un poco más "grande". Más escalones, eso quiero decir.
-
-
No me gustan los codos y la parte de afuera.
-
@bolso47 parece igual al de Paysandú
-
Vamo a esperar que dicen los "expertos de la materia en esto" o la gente de la comisión de obras. Depsues de ahí voy a dar una opinión totalmente valida.
Todavía tenemos muchas interrogantes de una maqueta que la presento JAVIER MOREIRA en su programa. Poco serio eso la verdad -
Tiene sentido todo esto cuando tenemos delincuentes en nuestra hinchada que generan cierres del Parque?
-
Bo pero hay gente que dice , "usen los 70 palos y armen un equipo para ganar una copa o para hacer el estadio de 0".
Ya explicaron que la inversión sería atraves de los famosos locales, ósea podemos compartir o no pero la financiación se buscaría a partir de la renovación de los palcos , más lo que se recaude del parking, locales comerciales, etc.
A mí eso no me convence mucho pero bueno , espero a escuchar hoy al presidente de la CPO.
Por otro lado creó que ese proyecto es de estilo europeo y hay muchas cosas "jugadas" que podrían terminar quedando en el aire. Yo no entiendo por que tanto color y no se buscó algo más sencillo y realista, terminar los codos, 2da bandeja de Scarone , después si una vez terminado todo lo del parque estaría bueno lo de tener un polideportivo más lindo y más grande, que el club social tenga una conexión con el GPC, lo de la plaza del hincha me parece una buena idea pero lo dejaría a futuro.
Otra cosa, que ya fue confirmado lo de que se baja la cancha, son 75 centímetros. Y que posiblemente se ponga el híbrido cómo en el monumental. Eso sería impecable, hoy es lo mejor que se hace a nivel top.
-
decano (@decanocom)